sábado, 23 de junio de 2012

EL GOBIERNO SECRETO DEL MUNDO (3ª parte)


La mafia banquero-petrolera de la Reserva Federal es el origen de los males de nuestro mundo actual. Todas las guerras, todos los atentados, provocaciones por ejemplo contra Corea del Norte e Irán o el cuento de la pandemia de la Gripe AH1 para favorecer a la empresa farmacéutica Gileas Sciencies de propiedad de Donald Rumsfeld quien fuera Secretario de Defensa de Bush II, la crisis económica mundial anticipada por la supercomputadora High Frecuency, instalada en Wall Street, son obra de las familias de la Reserva Federal.

Todos estos actos y muchos más que quizá nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones que toman las familias banquero-petroleras de la Reserva Federal. “Al parecer, los acontecimientos que hoy vivimos están programados desde hace más de doscientos años por una elite de personajes famosos, cuyos seguidores siguen actuando en las sombras”.

El gobierno en las sombras es una realidad. En el último libro del escritor estadounidense, Daniel Estulin, “El Imperio Invisible. La auténtica conspiración del gobierno mundial en la sombra”, constan informaciones espeluznantes, pero al parecer muy bien documentadas.

“Estulin aborda varios temas, todos ellos desde la misma perspectiva de un gobierno mundial en la sombra que lo controla todo y que su única razón de ser es la de proteger los intereses económicos y de poder de una elite mundial que ha estado ahí desde siempre, y ésta parece ser su autolegitimación para hacer todo lo que hacen. El autor sostiene: “Desde ese punto de vista, sus planes para la destrucción de la demanda y el cataclismo económico tenían sentido. Si el Imperio Invisible no hubiera realizado ese tipo de intervención para ralentizar el ritmo del crecimiento económico, las naciones-Estado comprometidas con el progreso científico y tecnológico se habrían convertido en dominantes. Eso habría significado la muerte de la oligarquía. Implicaría el final del Imperio Invisible. Las naciones que fomentan el desarrollo mental y creativo de sus pueblos producen personas que no tolerarán indefinidamente las formas de gobierno oligárquicas. Los pueblos analfabetos, tecnológica e intelectualmente atrasados, sí lo harán”.

“En el último capítulo del libro, el más inquietante, habla sobre terrorismo atómico. Sostiene que se han venido llevando a cabo en los últimos años, unos cuantos atentados con minibombas nucleares, entre los cuales destacan:

El edificio federal Alfred P. Murrah, en Oklahoma en 1995.

El club nocturno de Bali (Indonesia), el 12 de octubre de 2002.

El asesinato del ex primer ministro libanés Rafiq Hariri, en Beirut (Líbano) en 2005.

El de las Torres Khobar, en Dhahran (Arabia Saudí) en 1996.

El del aparcamiento de la T-4 del aeropuerto de Madrid-Barajas en 2004.

E incluso menciona como ataques atómicos el “desastre nuclear” de Chernóbil, las embajadas estadounidenses en Kenia y Tanzania en 1998, el 11-S de las Torres Gemelas o la embajada australiana en Yakarta en 2004”. Asombroso, espeluznante, inquietante. Cabe preguntarse aún con un poco de escepticismo: ¿Es verdad o ficción o el escritor sufre de alucinaciones? Perro conociendo al imperio y sus actos criminales, todo es posible.

Beatriz Navés, de conformidad con un estudio reseñado, sostiene que el Grupo Bilderberg es parte del gobierno mundial en la sombra, que decide el futuro del mundo en absoluto secreto.

El Grupo Bilderberg o Club Bilderberg es una conferencia anual no oficial de alrededor de 130 invitados. El grupo de elite se encuentra anualmente, en el mes de mayo, en un exclusivo hotel de 4 o 5 estrellas en Europa, y una vez cada cuatro años lo hacen en Estados Unidos o Canadá.

Los asistentes a esta conferencia incluyen banqueros, expertos en defensa, barones de los medios, ministros de gobierno, primeros ministros, financistas internacionales y líderes políticos, que se encuentran durante cuatro días en total reclusión, y no permiten el acceso de la prensa.

El nombre “Bilderberg” viene del Hotel de Bilderberg, en Oosterbeek, Países Bajos, donde se llevó a cabo la primera reunión en 1954. Actualmente tienen una sede no oficial en Leiden, Holanda.

Los fundadores fueron el Príncipe Bernardo de Holanda y David Rockefeller pero fue Joseph Retinger, un consultor político polaco preocupado por el crecimiento del anti-americanismo en Europa occidental, quien finalmente propuso hacer una conferencia internacional con el propósito de promover el entendimiento entre las culturas de los Estados Unidos y Europa occidental. La lista de invitados incluyó dos asistentes de cada nación que representaran los puntos de vista de los partidos conservador y liberal.

El éxito de la reunión los llevó a organizar una conferencia anual. Se formó un Comité Directivo de 39 miembros que nombraron a Joseph Retinger como secretario permanente hasta que murió en 1960, siguiendo en el cargo Ernst van der Bengel. El Príncipe Bernardo de Holanda fue su Presidente hasta su muerte en 2004. El Comité mantiene un registro de asistentes para crear una red informal de gente importante.

Sus asistentes más famosos son: Juan Carlos I y la Reina Sofía de España, Henry Kissinger, la Reina Beatriz de Holanda, Tony Blair, Bill Clinton, David Rockefeller, Angela Merkel, George Soros, Jacques Chirac, Donald Rumsfeld, pero también concurren los presidentes del Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la Reserva Federal y el Banco Central Europeo.

Otros asiduos visitantes son los presidentes de las mayores compañías globales: Coca Cola, Pepsi Co., Ford, General Motors, Nokia, Motorola, American Express, Microsoft, Oracle, Ericsson, Shell, JP Morgan, Xerox, directores de la CIA y el FBI, secretarios generales de la OTAN y muchos representantes de los principales bancos de todo el mundo.

El propósito declarado de los integrantes del Grupo Bilderberg es promover la cooperación y el desarrollo económico entre los países occidentales, contra el peligro comunista global, pero se sabe que realmente su fin es el petróleo y el gas natural del planeta, porque los que controlan el petróleo controlan la Tierra.

El periodista estadounidense de investigación Daniel Estulin, un estudioso de los planes del Grupo, dice que “todo eso forma parte de un conflicto global para controlar a la Humanidad: el objetivo final es un futuro que transformará la tierra en un planeta con un mercado único globalizado, controlado por un gobierno mundial único".

(Fuente: elblogdeTony.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada