domingo, 3 de junio de 2012

BILDERBERG 2012: LA TRAMPA SE CIERRA


La vicepresidente del gobierno Soraya Saez de Santamaria ha iniciado un viaje tras la debacle económica y colapso financiero de la economia española. Las explicaciones oficiales intentando escurrir el bulto no son mas que meros desvíos de atencion, con los niveles históricos de la prima de riesgo superando los 530 puntos. el banco mas grande de España, Bankia, en quiebra, corralito a millones de ciudadanos estafados con otro artilugio del sistema financiero -las acciones preferentes- engañando a clientes de toda la vida que han depositado la confianza en su sucursales, en una estafa piramidal que nos recuerda a tiempos pasados como la expropiación a Rumasa o la intervención de Banesto, etc. etc.

Lo de Bankia supera todo lo anterior. La falta de compromiso por la transparencia y para que se depuren responsabilidades es alarmante, un ejercicio antidemocrático, donde impera la ley del silencio, una estafa democrática, una mentira alimentada por la case politica, únicos culpables de la crisis junto a la banca. Ya no se puede perder mas la credibilidad.

El hundimiento y próximo corralito es inminente.

El viaje de Soraya solo confirma lo que llevamos años avisando, un futuro rescate de la economía europea por parte de la mafia ILLUMINATI y sus lobbies de presión, como el FMI, creado por Rockefeller -todo un filántropo, demagogo y cínico- que se siente orgulloso de orquestas un plan para provocar un colapso financiero mundial e imponer el NUEVO ORDEN MUNDIAL

El departamento europeo del Fondo Monetario Internacional ha comenzado a debatir los planes de contingencia para un crédito de rescate a España en caso de que el país no logre captar los fondos necesarios para rescatar al tercer mayor banco español por activos, Bankia SA.


Tanto la UE como el FMI quieren evitar a toda costa tener que rescatar a España, dijeron fuentes consultadas, pero se está comenzando con la planificación inicial, dado que el país tiene problemas para captar los 10.000 millones de euros que le faltan para el rescate de Bankia.

Hay mucho en juego, porque un crédito de rescate a tres años para España podría ascender hasta a 300.000 millones de euros, aunque el eventual rescate podría incluir créditos más pequeños y a menor plazo.

300.000, habéis leído bien. Esto no es un rescate, es una sentencia de muerte para nuestra economía y la de nuestras 3 próximas generaciones, estaremos condenados a un decrecimiento y endeudamiento masivo sin posibilidad de crecer porque tendremos que paliar la deuda con el FMI.

Este tipo de prácticas son las mismas con las que la mafia ILLUMINATI controla a los países tercermundistas, mediante la deuda inalcanzable e inasumible por sus economías GLOBACIONISTAS.

Este tipo de planes se puede resumir en pan para hoy y hambre para mañana, a largo plazo nos endeudaría todavía mas de lo que estamos, y de nada valdría recortar a un país que ya no se sostiene, nos pasará como a Grecia, nos bajarán los salarios, subirán los impuestos, prestaciones sociales, y todo para poder pagar la deuda que se supone nos haría salir de la crisis. Es crisis por crisis, algo absurdo en la que estos titeres del NWO-ILLUMINATI están sometiendo a las naciones con la colaboración de los mass-mierda, no hace falta ser muy listos para ver y saber que acabaremos como Grecia (es decir, los mal llamados conspiranoicos teníamos otra vez razón).

¿Alguien duda de que esta crisis ha sido planificada? La deuda inasumible y falsamente creada por la banca illuminati, podría suponer le colapso de sistema financiero mundial, desbordaría al mismísimo FMI, es la excusa perfecta para que estos satanistas globacionistas aplican la receta TESIS-ANTITESIS,SINTESIS, es decir, como no se puede rescatar a España tenemos que crear un nuevo sistema económico mundial NWO, y una vez más la propaganda de los "media" convencerá a la mayoría de la población de que ésa es la única solución posible al problema.

"Ni el FMI ni la eurozona pueden pagar esa factura con otros tres rescates de la eurozona ya otorgados. Simplemente no hay dinero", dijo una segunda fuente.

Recordemos como empezó realmente la debacle del sistema financiero español: después de la masacre del autoatentado de Madrid 11M, Zapatero un masón del oriente francés, se proclamó como presidente fuera de pronóstico, y tras unos años de crecimiento económico, empezó una espiral de endeudamiento exponencial llegando a tener una deuda de 900.000 millones de euros en 4 años. Con la colaboración del PP que gobernaba comunidades completamente endeudas, la mafia política nos ha sumido en la más absoluta de las ruinas, al no tener capacidad real de pagarla.

Eso lo sabia el anterior ministro Solbes, ahora desaparecido y bien colocado que malvendió el 40% de nuestras resarvas de oro, único patrimonio real que le queda a cualquier nación. Además de malvenderlo, antes de que estallara la crisis financiera, perdiendo miles de millones euros, dimitió -"casualmente"- antes de que se destapara toda la estafa. También negó los análisis que ya indicaban un principio de recesión en nuestra economía, todo para ganar unas elecciones en el 2008. La propaganda y la demagogia volvieron a engañar al ciudadano.

Ahora se necesitan 20.000 millones urgentemente para rescatar a Bankia -otra estafa de la clase política, principalmente del PP-, y para ocultar toda esta estafa no dejan que compadezcan ni Rato ni el expresidente del banco de España Miguel Angel Fernández Ordoñez, otro colocado por el PPSOE con el consentimiento del Rey. Entre los implicados en este desfalco impera a ley del silencio, como las mafias, que es lo que son, ... aunque mucho peor: no tienen ni honor ni un código ético, aquí solo vale engañar estafar y repartirse los privilegios, como están todos metidos en la trama, todos callan, otro ejemplo mas de esta falsa democracia, impunidad total a los estafadores y a los que tendrían que haber impedido la quiebra de Bankia así como la salida en bolsa con los datos manipulados y falsos.

Es importante recordar que llevamos 4 reformas del sistema financiero español por el PP de Mariano Rajoy y no han servido para absolutamente nada, solo para recortarnos mas nuestros derechos fundamentales con una absurda reforma laboral, recortes en sanidad, educación etc….. un estado mas represivo y policial, dejando impunes agresiones a críos y menores en las manifestaciones en contra de los recortes, donde se produjeron abusos inaceptables, por parte de la policía, que debería dedicarse a velar por la seguridad e intereses del ciudadano no de perseguirlo y reprimirlo, actuando mas como unos sicarios del régimen como como la policía que ha jurado defender la ley y la constitución.

(Fuente: http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario