sábado, 5 de mayo de 2012

¿VAN A COLARNOS UNA ESTAFA TAN DESCARADA?



Está claro que los recortes en sanidad, educación, el incremento de impuestos y tasas públicas, los despidos de personal laboral contratado en la administración estatal, autonómica y empresas públicas, el incremento de tasas universitarias, etc., etc., van orientados en el mismo sentido: utilizar fondos públicos para financiar el enorme agujero bancario.

La banca, utilizando a sus “tontos útiles”, a sus kapos, a sus marionetas, a sus esbirros, es decir, los miembros del gobierno y demás altos cargos, van a imponernos la socialización de sus pérdidas. Y los ciudadanos a pagar a escote la pésima gestión, el robo instrumentalizado, la usura permitida y alentada, los enormes salarios blindados de los altos directivos de la banca, las indemnizaciones millonarias de los inútiles ejecutivos bancarios, las jubilaciones escandalosas de los ineptos mandatarios del gran negocio de la usura.

¿Y qué harán los bancos con ese dinero que “generosamente” les entregará el erario público paga
do a escote por todos nosotros?. Pues muy sencillo: Sguir comprando deuda al 6% del estado español.

Es decir, nosotros les regalamos el dinero y ADEMÁS, les pagamos un 6% de intereses usureros por la deuda del estado español. Alucinante, la estafa redonda. Y todavía hay individuos que defienden que “hay que salvar a la banca porque es un servicio público” …

Hemos retornado a la esclavitud.

(Fuente: Quirón, en http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=3462)

No hay comentarios:

Publicar un comentario