jueves, 10 de mayo de 2012

OPERACIÓN "BLACKJACK", ¿FANTASÍA O PROFECÍA?


Tal y como dijo Ricardo González en su conferencia en Madrid el pasado noviembre, las profecías son advertencias, están ahí para que tengamos presente lo que anuncian Y PODAMOS EVITARLO, no para cumplirse fatalmente. Es por ello que, pese a que su publicación puede suscitar miedo u obsesión, este blog colabora con la difusión de informaciones que revelan posibles acciones de la Élite en su intento de someter el mundo a una dictadura global.

En la misma línea en que el juego de cartas "Illuminati" revelaba estrategias que luego se han manifestado reales, el periódico "Telegraph" publicó en 2008 un polémico comic de Justin Williams que se anticipa a muchos sucesos posteriores: la depresion economica, las revueltas de Siria, el acoso occidental a Irán o la guerra fría económica contra China, a la vez que da por hechos planes del Gobierno Secreto que no han llegado a materializarse (¿aún?): la unión política de Canadá, Méjico y E.E.U.U. (U.N.A. o Unión de Norte América), el amero como moneda común, la Ley Marcial y la dictadura.

"Black Jack" plantea la materialización de una secuencia de atentados nucleares a gran escala fabricados por los servicios secretos de la U.N.A. y de Reino Unido para, como sucedió lo de las torres gemelas, implantar leyes antiterrorismo, pero a escala global.

¿Una simple fabulación? Curiosamente, en la medida en que los postulados del comic iban pareciendo más factibles, la edición electrónica del Telegraph iba suprimiendo partes del mismo, con lo que ahora el enlace que facilita no recoge la versión original de esta escalofriante advertencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario