martes, 22 de mayo de 2012

MANUAL "ILLUMINATI" PARA DESTRUÍR UNA NACIÓN


Las hipócritas "intervenciones humanitarias" de la O.T.A.N. encubren el sometimiento y la rapiña de estados soberanos para arrebatarles sus materias primas y su independencia financiera y para evitar el ejemplo de prosperidad que podrían ofrecer estados no sometidos a la dictadura orwelliana de la Banca Rothschild, el Club Bilderberg y el FMI. Hasta ahora Iráq, Afganistán, Libia, Panamá, y la antigua Yugoslavia son algunos de los escenarios de este hipócrita y macabro proceder, que la Élite quiere extender a Siria, Irán, Venezuela y quién sabe qué otros territorios "díscolos". He aquí el procedimiento:

1. Empezar declarando urbi et orbi al país elegido para imponerle un "cambio de régimen", como "ESTADO TRANSGRESOR"; luego…

2. Armar, entrenar y financiar a grupos terroristas locales a través de la CIA estadounidense, el MI6 británico, el Mossad israelí, Al-Qaeda (creación de la CIA y el MI6), los carteles de la droga (a menudo ligados a operaciones de la CIA) y calificarlos de "LUCHADORES POR LA LIBERTAD";

3. Montar espectaculares debates en la ONU que deriven en Resoluciones del Consejo de Seguridad (controlado por EEUU, Reino Unido y Francia), que resulten en una lluvia de muerte y destrucción de la OTAN o alguna potencia sobre cientos de miles de civiles, y llamarlo "SANCIONES DE LA ONU PARA PROTEGER A CIVILES"; entonces…

4. Propagar mentiras flagrantes a través de los multimedias globales y periodistas bien pagados y adoctrinados, tanto en los países centrales como en los periféricos, y denominarlo "PREOCUPACIÓN DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL EXPRESADA POR "PRESTIGIOSOS" VOCEROS Y ANALISTAS…"; entonces…
5. Realizar bombardeos irrestrictos sobre el país, invadirlo, iniciar su control integral y catalogarlo como "LIBERACION"; entonces…

6. Cuando el país víctima cae íntegramente bajo control de la Elite Global, imponerle "EL TIPO DE "DEMOCRACIA" QUE NOSOTROS QUEREMOS VER" (según palabras textuales de la secretaria de Estado de EEUU Hillary Clinton cuando visitó Egipto y Túnez el 10 de marzo de 2011); y finalmente…

7. Imponerle a la nación víctima, gobiernos títeres que entreguen "legalmente" todas sus riquezas – petróleo, minerales, alimentos, etc. – a las corporaciones de la Elite de Poder Global, e imponerle endeudamiento público fraudulento e innecesario a favor de la banca usuraria internacional. Presentarlo todo ante la opinión pública global como "INVERSIONES EXTRANJERAS Y RECONSTRUCCION"

Claramente, sus armas clave son: Fuerza e Hipocresía que han utilizado una y otra vez para destruir a países enteros; por supuesto siempre en nombre de la "libertad", la "democracia", la "paz" y los "derechos humanos", sabiendo que la fuerza bruta y violencia sórdida ejecutadas sin miramientos prevalecerán.

(Fuente:  http://odiseaazul.blogspot.com.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario