miércoles, 9 de mayo de 2012

LOS E.E.U.U. SE HAN CONVERTIDO EN UN ESTADO TOTALITARIO


30 señales de que los Estados Unidos de América se está convirtiendo en una gigante prisión


Si usted vive en los Estados Unidos de América, usted vive en una gigantesca prisión donde la libertad está siendo lentamente estrangulada hasta la muerte.

En este país, los fanáticos del control que manejan las cosas están obsesionados con ver, rastrear, monitorear y registrar prácticamente todo lo que hacemos.

Ya nada es privado. Todo lo que usted hace en Internet está siendo supervisando. Todas sus llamadas telefónicas están siendo monitoreadas. De hecho, si las autoridades policiales sospechan que usted ha hecho algo malo, van a utilizar el micrófono del teléfono celular para escucharle, incluso cuando usted piensa que su teléfono celular está apagado.

En muchas áreas del país, cuando usted se mete a su carro, lectores automáticos de placas lo rastrean donde quiera que vaya, y en muchas ciudades importantes cuando usted está caminando en las calles, una vasta red de cámaras de seguridad y luces “inteligentes” de la calle están vigilándolo constantemente y escuchando lo que usted diga.

La TSA está creando “puestos de control internos” en todo el país, Seguridad Nacional está alentando a todos a denunciar cualquier “actividad sospechosa” en la que nuestros vecinos pudieran estar involucrados, y el gobierno federal está desarrollando rápidamente tecnología de “pre-crimen” que nos marcará a nosotros como “potenciales terroristas” si mostramos algún signo de nerviosismo.

Si usted es marcado como un “terrorista potencial”, los militares estadounidenses pueden detenerlo y encarcelarlo para el resto de su vida sin tener que presentar cargo alguno. Sí, los Estados Unidos de América está siendo rápidamente transformado en una red de prisiones del “Gran Hermano”, y la mayoría de los estadounidenses felizmente están caminando junto a él.

Lo triste es que esta solía ser “la tierra de los libres y el hogar de los valientes”.

Entonces, ¿qué fue lo que pasó en el mundo?

Un cambio fundamental en nuestra cultura ha tenido lugar. El pueblo estadounidense ha abandonado con entusiasmo enormes trozos de libertad a cambio de vagas promesas de aumento de la seguridad .

Nuestro país está actualmente en manos de fanáticos del control total y la paranoia se ha convertido en un procedimiento operativo estándar.

Nos dijeron que los terroristas odian nuestras libertades, y que teníamos que luchar contra los terroristas para poder mantener nuestras libertades. .

Pero en cambio, el gobierno continúa quitándonos todas nuestras libertades.

¿Cómo puede esto tener algún sentido?

¿Han ganado los terroristas?

Como país, nos hemos movido ahora en dirección de la China comunista, la URSS y la Alemania nazi, lo que es casi imposible de creer.

Sí, convirtiendo a los Estados Unidos de América en una prisión gigante podría hacer que todos estemos un poco más seguros,
  • ¿Pero qué clase de vida es ésta?
  • ¿Queremos estar muertos mientras que todavía estamos vivos?
  • ¿Es este el precio que queremos pagar para sentirnos un poco más seguros?
  • ¿Dónde están los millones de estadounidenses que todavía anhelan respirar aire libre?
EEUU se supone que es una tierra llena de gente sedienta de independencia.

Por ejemplo, “Vive libre o Muere” es supuestamente el lema oficial del estado de New Hampshire. Pero en cambio, el lema para la mayoría de estadounidenses parece ser “vivir asustado y morir acobardado”.

No tenemos que vivir así. Sí, las cosas malas siempre van a suceder. Ninguna medida de seguridad va a ser capaz de mantenernos un 100% seguros. Tenemos que recordar que un precio muy alto fue pagado por nuestra libertad y no debemos renunciar a ella tan fácilmente.

Como dijo un muy famoso estadounidense una vez, cuando entregamos la libertad a cambio de seguridad, nos merecemos ninguno de ellos.

Para leer acerca de algunas de las cosas locas que los fanáticos del control que manejan las cosas han planeado para el futuro, sólo echa un vistazo a este artículo: “Cosas que los ‘científicos’ controladores tienen en mente para usted en el futuro próximo“.

Una vez más, a pesar de toda esta indignante “seguridad”, es inevitable que muchas cosas realmente malas van a pasar en los Estados Unidos en los próximos años.

Cuando hay incidentes de violencia, también es inevitable que habrá llamadas para aún más medidas de seguridad del “Gran Hermano”. Vamos a quedar atrapados en una espiral sin fin de tiranía, donde la “solución” es siempre una seguridad aún más fuerte.

Eventualmente, nosotros habremos perdido todos nuestros derechos y libertades, y probablemente estaremos aún menos seguros de lo que estamos hoy.

No se deje engañar. Podríamos poner un soldado en cada esquina, una cámara de video en cada habitación de cada hogar y un chip RFID en todos los ciudadanos, pero eso no nos haría más “seguros”.

Cada legislador que está respaldando estas leyes que nos despojan de nuestras libertades merece ser destituido de su cargo.

¿Serán mencionados los últimos capítulos de la historia de los Estados Unidos de América en la misma categoría que la China comunista, la URSS y la Alemania nazi, o serán los últimos capítulos de la historia de los Estados Unidos de América los más grandes de todos los capítulos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario