miércoles, 30 de mayo de 2012

LOS AMOS DEL MUNDO (1ª parte)




Ha existido desde el principio de los tiempos un poder oculto tras las sombras que ha manipulado a la humanidad hasta el punto de convertirla en una granja de borreguitos ignorantes que van de aquí para allá obedeciendo cuanta ley les imponga el sistema.

Los hombres somos literalmente hablando, esclavos en una prisión donde los muros, las cadenas y los amos a quienes servimos son invisibles, pero ¿que amos exactamente? (...) el gobierno?, las religiones?, el sistema monetario? (...) claro que no, todos estos son mecanismos de control manipulados por una sola elite secreta ... los ILLUMINATI.

Para hablar de los orígenes de este grupo secreto y de como empezaron a controlar la raza humana, tendría que remontarme a la era del antiguo Egipto y de la civilización sumeria, además de involucrarme con el tema de los extraterrestres en la antigüedad, cosa que es bastante extensa y que es tema para tratar en otra parte del blog, asi que hare un pequeño resumen de lo que usted debe saber.

Los illuminati son una hermandad secreta que adora a Lucifer descendiente de fraternidades ocultistas mas antiguas como la francmasonería y los caballeros templarios, este grupo siniestro conformado por 13 familias mas poderosas y ricas de la tierra, en las que se incluyen los Rothschild y los Rockefeller, se dedica a controlar y manipular los sistemas predominantes en la sociedad como los gobiernos, las religiones, los medios, las instituciones educativas, la medicina, las fuerzas armadas e incluso el dinero quienes ellos mismos crearon como mecanismo de esclavitud.

De acuerdo con la versión publica la orden secreta de los iluminados (o illuminati en latín) fue fundado por un profesor de derecho de la universidad de Igolstadt en Baviera, Alemania llamado Adam Weishaupt. 

Este hombre era un estudioso de las artes ocultas y la filosofia esoterica, se dice incluso que obtuvo conocimientos sobre satanismo cuando estuvo en la corte real francesa, pertenecía a la sociedad de los jesuitas y también estuvo involucrado en la orden secreta de los francmasones donde fue adoctrinado en 1.773 por un poderoso banquero judío llamado Mayer Amschel Rothschild quien era miembro de una vieja cofradía de conspiradores denominados los “sabios de Sión”.

Se dice que Weishaupt se convirtió en un revolucionario anarquista influenciado por la filosofia de Rothschild y comenzó a corromper a la sociedad de los jesuitas para seguir sus ideales entre los cuales figuraban la abolición de todo gobierno y dogmas para unir al mundo en un solo estado denominado NUEVO ORDEN MUNDIAL el cual llevaria a las personas a adoptar una nueva religion...la de Lucifer.

Las creencias de A. Weishaupt llegaron a tal punto de obsesion, que para poder cumplir su meta decidio crear una orden secreta llamada los illuminati, la cual fundo el 1º de mayo de 1.776 adoptando este dia por referirse a una fecha esoterica, especial para los miembros de la fraternidades ocultistas quienes colaboraron con el mal para corromper al mundo...




A partir de 1.782 la filosofía de la orden de Weishaupt comenzó a tomar más fuerza entre círculos esotéricos y otras tantas sociedades  secretas que iban adquiriendo el dogma de los “iluminados”, las contribuciones del baron francmasón y jefe del círculo de Westfalia A. Von Knigge hicieron posible este reconocimiento. Luego de que éste abandonara la cofradía, cuatro miembros de la orden desertaron y fueron a contarle al elector de Baviera sobre los macabros planes que tramaban los sequitos de A. Weishaupt, desde ese momento los funcionarios de la ciudad comenzaron una seria investigación sobre la hermandad illuminati.

Tiempo después, las autoridades de Baviera hicieron un allanamiento a la casa de un illuminati llamado Franz Xavier Von Zwak. Encontraron una serie de documentos secretos que revelaban un plan para controlar el mundo a través de distintas guerras que llevarían a la humanidad a un colapso total y anarquía suprema haciendo que la religión illuminati fuera aceptada globalmente (el llamado nuevo orden mundial) por las buenas o por las malas.

Las propias palabras de Weishaupt esclarecen la ideología que tenían y la meta final de la hermandad: “…Es preciso establecer un régimen de dominación universal, una forma de gobierno que se extienda por todo el planeta.  Es preciso conjuntar una legion de hombres infatigables en torno a las potencias de la Tierra, para que extiendan por todas partes su labor siguiendo el plan de la orden”.

El 22 de junio de 1.784, los illuminati recibieron órden de captura por conspirar en secreto contra la población; un año después la fraternidad fue disuelta oficialmente por los altos dignatarios de Baviera siendo este – aparentemente – el fin de dicha orden, su fundador Adam Weishaupt, fue  restituido de su cargo en la universidad y condenado a muerte por la justicia local, hecho que logro evadir al escapar clandestinamente a Gottha, Sanjona, ocultándose en la casa de su amigo el duque de Saxe y su familia real (los cuales se cambiaron el apellido más tarde a Windsor, dueños de Inglaterra  por 900 años) quienes le recibieron gratamente y lo nombraron consejero de su corte.

Otros adeptos a los iluminados de Baviera que lograron evadir el arresto, se integraron a distinas logias masónicas y desde allí continuaron invisiblemente su trama de control mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario