martes, 8 de mayo de 2012

EL JEFE DE LOS OBSERVADORES DE LA O.N.U. SE SALE DEL GUIÓN MARCADO POR LA O.T.A.N.

El jefe de los observadores de la Organización de Naciones Unidas le ha salido “rana” a Hillary Clinton, a Obama y al depuesto Sarkozy, al declarar que el ejército sirio no ha violado el alto el fuego reclamado por el organismo internacional.

Este responsable no es otro que un general noruego, Robert Mood, que declaró la semana pasada que “Cuando dos individuos utilizan armamento, el primero en dejar de disparar debe ser el más poderoso. ¿Quién dio ese paso? Para mí es evidente que fue el ejército sirio el primero en hacer que callaran las armas“.

Un terrible disgusto para la prensa internacional al servicio de la mentira, que puede costarle caro a tan noble uniformado, que se ha plegado al dictado de la verdad y no al de una OTAN ansiosa por repetir en suelo sirio las masacres perpetradas en Libia.

Recuerdo que los observadores que llegaron a Iraq para “comprobar” la existencia de armas de destrucción masiva, regresaron a Nueva York afirmando que no había el menor rastro de ellas. Fueron cesados de inmediato.

El general Mood, en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la castigada villa de Homs, indicó que las autoridades sirias no habían puesto la menor objeción o traba a que el numeroso grupo de observadores se desplazaran por donde quisieran.

El responsable de los observadores fue aún más lejos en sus comentarios: “El punto de partida de nuestra misión fue el compromiso explícito y claro de que las dos partes enfrentadas debían mostrar su voluntad inequívoca de atenuar y detener toda violencia. Y debo decir que en los lugares donde hemos investigado, constatamos los esfuerzos del gobierno sirio en ese aspecto. Un dato más que positivo”, declaró el militar noruego ante el pasmo de la prensa internacional.

(Fuente: http://tenacarlos.wordpress.com/)

2 comentarios:

  1. Seguro que veremos esta noticia por todos los medios de desinformacion masiva...

    ResponderEliminar
  2. Tu ironía está más que justificada:

    la facultad de ciencias de la información se ha convertido en la facultad de propaganda, y los llamados "periodistas" son meros publicistas al servicio de la desinformación.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar