lunes, 28 de mayo de 2012

EL FRAUDE DEL S.I.D.A. (2ª parte)




El profesor Donald W. Scott de la Fundación de la Investigación médica sobre la causa común (una organización canadiense sin ánimos de lucro dedicada a la investigación de enfermedades degenerativas del sistema nervioso), quien ha estudiado por años acerca de los agente patógenos convertidos en armas biológicas de laboratorio, cree que el SIDA es una operación del gobierno estadounidense dirigida hacia el control de la población creado en laboratorios secretos de bioguerra.

El profesor Scott ha explorado profundamente en los reportes dejados de lo que parece ser un esfuerzo financiado por la élite gubernamental de U.S.A. para desarrollar enfermedades incapacitantes y transmitirlas a poblaciones específicas.

Otro prestigiado investigador que coincide en denunciar el fraude del SIDA es el profesor Jacob Segal, antiguo director del instituto biológico de Berlín, quien descubrió increibles y extrañas semejanzas entre el virus VIH y los virus Visna y HTLV-I. El genoma del VIH es idéntico al del visna en un 97%, mucho más parecido a éste que cualquier otro retrovirus conocido, y el tres por ciento diferente corresponde con total exactitud a un fragmento del código genético del HTLV-I.

Estas coincidencias llevaron a concluir al profesor Segal que un virus tan altamente destructivo como el VIH no pudo ser obra de una evolución natural sino que debió ser el resultado de la mezcla de dos virus en un laboratorio por manos del hombre.

Tan acertada era esta teoría que durante sus ivestigaciones - según relata el diario británico Sunday Express - dos funcionarios de la embajada estadounidense visitaron al científico para saber qué había descubierto. El profesor Segal estuvo totalmente convencido de que esos hombres eran realmente agentes de la CIA.

La comunidad científica por supuesto es escéptica ante su hipótesis y se abstiene de publicar las investigaciones de Segal, de hecho su trabajo ha tenido muy poca difusión mientras que la versión oficial del SIDA fué divulgada rápidamente por los medios de comunicación. Se supone que el SIDA se originó a partir de la mutación de un virus llamado síndrme de inmunodeficiencia en simios (SIV) lo cual es un fatídico engaño.

Las razones son bien claras:

*El VIH es diferente a cualquier otro retrovirus que padezcan humanos y primates así que es imposible que su aparición se haya dado de una mutación natural.

*Los primeros casos de SIDA en Africa (donde -se supone- estaba la especie de primates infectados de SIV) datan de 1.983, mientras que en el año 1.979 ya se habían reportado los primeros casos entre las comunidades homosexuales de New York.

*La tercera razón es más macabra, documentos secretos del SVCP afirman que la élite planeaba utilizar el nuevo virus como un arma de despoblación y sometimiento de la sociedad al sistema establecido, el pricipal blanco fué Africa.

Por la vasta colección de riquezas que posee este continente y porque la élite quería evitar rebeliones por parte de la raza "negra" al dominio de las superpotencias, el pueblo africano se escogió como campo experimental (y aún lo es hoy en día) para su macabra agenda.

En las fases de preparación para introducir el virus SIDA al viejo continente, fueron infectados chimpancés en grandes cantidades y liberados en las selvas africanas, de tal manera que después los científicos al servicio de las bases de armamento biológico del Dpto. de Defensa norteamericano pudieran recurrir a la detección del virus en monos y así justificar la "teoría oficial" que los medios de manipulación, perdón, es decir, de comunicación noblemente ayudaron a difundir.

En la operación "negra" para despoblar a Africa e impedir la emancipación de los diferentes grupos esclavos, la élite clandestina infectó a más de 93 millones de personas con el virus SIDA  a través de la vacula contra la viruela, la cual promovió la OMS en las poblaciones más vulnerables del viejo continente. ¿Cómo sabemos que ésto es verdad? Porque los documentos secretos del SVCP demuestran el interés que tenía la elite en regiones como Kenya, Uganda y el sub-Sahara africano donde vive casi el 67% de la población enferma de SIDA según un informe de las Naciones Unidas en 2008. ¿Casualidad?

Un documento llamado "This is a bio-atack alert" ("Esto es una alerta de ataque biológico") escrito en marzo de 1986 por el abogado Theodore A. Strecker y su hermano Robert B. S. - quien posteriormente realizó un documental titulado "Strecker memorandum" - demuestra con sólidas evidencias que el virus VIH fué fabricado en labroratorios secretos bajo la supervisión del gobierno norteamericano. Lo curioso es que el abogado murió "misteriosamente" después de haber investigado y sacado a la luz pública el fraude del sida.


Hacia 1.981 se confirmaron los primeros casos de SIDA en hombres homosexuales de New York , San Francisco y los Angeles, lo realmente extraño es que en 1.978 el C.D.C. (CENTER OF DISEASE CONTROL) buscando probar la vacuna contra la Hepatitis B en las 3 ciudades ya mencionadas, solicitó a través de clasificados individuos homosexuales promiscuos como sujetos voluntarios experimentales, levantando así una fuerte sospecha de que el VIH se introdujo en la comunidad utilizando la vacuna de la Hepatitis B.

No sería nada nuevo ya que un informe para el congreso estadounidense de 1.986 demuestra que el gobierno estaba destrás del desarrollo de agentes biológicos los cuales incluían virus modificados, toxinas anaturalmente originadas y agentes que son alterados a través de la ingeniería genética para cambiar el caracter inmunológico  y prevenir el tratamiento por todas las vacunas exstentes.

Documentos secretos de la CIA revelan por ejemplo que:

*En 1.931 el dr. Cornelius Rhoads, con auspicio del instituto Rockefeller para las investigaciones médicas, infectó seres humanos con células cancerígenas, después lo pusieron a cargo de la comisión de la energía atómica norteamericana donde experimentó con soldados y pacientes de hospitales civiles los efectos de la radiación.

*En 1.940 400 prisionesros en Chicago fueron infectados con paludismo con el pretexto de estudiar nuevas drogas que combatieran la enfermedad. Durante el holocausto los médicos nazis usaron el mismo pretexto para justificar sus macabros experimentos.

*En 1.947 el coronel Kirkpatrick de la comisión de la energía atómica emite un documento confidencial (documento 07075001 del 8 de enero del 47) declarando que la agencia iba a empezar a administrar substancia radioactivas por dosis intravenosas a seres humanos.

*En 1.953 el ejército norteamericano liberó nubes de sulfuro de zinc-cadmio sobre Winnipeg, St. Louis, Minneapolis, el fuerte Wayne, el valle del Monocacy en Maryland y Lessburg, Virginia. Su intento era determinar cuán eficazmente podrían dispersar el llamado "agente naranja", masivamente utilizado luego en la guerra de Vietnam.

*En 1.956 el ejército norteamericano liberó mosquitos infectados con la fiebre amarilla sobre Savannah y Avon Park, luego la gente del ejército se hacían pasar por agentes de salud para comprobar los efectos en las víctimas.

*En 1.966 los científicos del ejército norteamericano dejaron caer -desde las rejas de ventilación- ampollas llenas de la bacteria basillus subtilis en el metro de la ciudad de New York, exponiendo la vida de más de un millón de civiles.

La lista sobre casos de conspiración biológica es extensa y no solo incluye al gobierno estadounidense sino a muchísimos otros gobiernos del mundo; en algunos casos -por no decir que en todos- la misma OMS (organización mundial de la salud) está involucrada. Algunos hechos son extremadamente macabros donde las víctimas son niños y poblaciones vulnerables donde las condiciones de vida son infrahumanas.


Por ejemplo en 1.990 a más de 1.500 bebes negros e hispanos en los Angeles se les aplicó una vacuna experimental que nunca había sido probada, sin importar los efectos colaterales que ésta tuviera y sin el previo concentimiento de los padres. La pregunta del millón es, ¿cuál es el motivo real detras de tan malignas tramas? Como sabemos, los autores que impulsan cualquier conjura negativa contra la humanidad son miembros de la red clandestina de los illuminati, ¿los motivos? Aparte de deleitar los ojos del demonio con el sinnúmero de barbaries que azotan nuestro mundo, sabemos que estos elitistas buscan la implantación del nuevo orden mundial y una de las formas para conseguirlo es mermar drásticamente la cantidad de habitantes que pueblan la Tierra; eso ha venido ocurriendo clandestinamente a través de multiples técnicas "asesinas" como las inventadas en el proyecto MK NAOMI de la CIA.

La creación del virus SIDA ha sido parte de la agenda oculta por establecer un nuevo orden mundial reduciendo al menos el 80% de la población, como lo indican las piedras de Georgia; las vacunas adulteradas, los alimentos transgénicos, el timo del AH1N1, el agua fluorizada y el aspartamo en la comida son parte de esa misma conspiración, cuyos métodos son una grave amezana mundial para las vidas humanas.

La parte más degradante de todo esta trama, es que las grandes farmacéuticas, centros médicos y organizaciones que se supone existen para cuidar la salud de las personas, son concientes de esos nefastos peligros pero guardan silencio por temor a las represalias de la elite clandestina. Algunos inclusos por sed de dinero, se prestan para trabajar en los sucios planes del imperio illuminati.

(Fuente: http://secretosdelamatrix.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario