viernes, 25 de mayo de 2012

EL FRAUDE DEL S.I.D.A. (1ª parte)


Hacia el año 1.967 la CIA y el departamento de defensa de los Estados Unidos decidieron trabajar en el desarrollo y experimentación de armas biológicas secretas como ya lo venían haciendo en el proyecto MK ULTRA de control mental, para ésta tarea crearon el proyecto "MK NAOMI" teniendo como sede el laboratorio de la armada norteamericana en Fort Detrick, Meryland.

Se sabe que desde hace muchos años atrás el gobierno de EE.UU. y las agencias de seguridad controlados por las sociedades secretas venían experimentando científicamente con los humanos, tal como lo hacían losdel tercer reich en los campos de  nazis concentración, de allí que la CIA decidió traerse todas las investigaciones junto con sus pioneros alemanes através de la operación clandestina "paperclip", financiada por la sociedad secreta de "LOS CABALLEROS DE MALTA", el banco del Vaticano (con dinero sucio de la guerra nazi) y la corporación monetaria "CHASE MANHATTAN BANK" perteneciente al linaje de los Rockefeller.

Entre los integrantes de dicho proyecto se encontraban criminales de guerra nazis como Erich Traub (creador de armas biológicas para el Tercer Reich), Klaus Barbie (psicópata conocido como el "carnicero de Lyon"), Josef Mengele (apodado "el ángel de la muerte" por los crímenes perpetrados durante el desarrollo de sus macabras investigaciones médicas) y el político alemán Henry Kissinger, miembro del Club Bilderberg, la comisión Trilateral, el consejo de relaciones exteriores y la orden ocultista "Illuminati".

Henrry Kissinger desempeñó el rol de director del consejo Nacional de Seguridad durante la precidencia de Richard Nixon (miembro del Consejo de Relaciones Exteriores/CFR), luego de haber trabajado para el imperio de la familia illuminati Rockefeller.

Por aquel entonces EE.UU. participaba de la guerra fría y el gobierno norteamericano buscaba estrategias para reemplazar el armamento nuclear (querían genocidio pero de una forma más sutíl) así que se idearon la idea de crear el "PROGRAMA ESPECIAL DEL VIRUS CANCER" (special virus cáncer program o SVCP) que se desarrolló entre 1.962 y 1.978.

Obiamente ésto no fué más que una pantalla fraudulenta para encubrir un suceso más oscuro y bélico... el proyecto secreto MK NAOMI y la creación del virus SIDA.

El 9 de julio de 1.969 el doctor Donald  M. McArthur (director adjunto de investigación y tecnología del departamento de defensa) solicitó diez millones de dólares al subcomité de dotaciones del congraso norteamericano para desarrollar en un periodo de 5 a 10 años un nuevo agente biológico sintético para el cual no exista ningún tipo de inmunidad natural.



Durante los siguientes años los científicos del Centro de Investigación de armamento biológico en Fort Detrick Meryland, se dedicaron a la fabricación de virus y más virus como un método de control sobre la población. Tras las puertas de estos laboratorios, en el p4 para ser exactos, nace el famoso VHI (1.977-78 aprox.) que se creó a partir de la combinación de dos virus mortales: el VISNA y el HTLV-I. Se sabe por documentos secretos que el virus visna se descubrió a partir de la investigación (que casualmente patrocinaron los Rockefeller) del médico Bjorn Sigurdsson de la bactería brucella que causaba una enfermedad en las ovejas.

El reporte N.4 del SVLP (SPECIAL VIRUS LEUCEMIAN PROGRAM) del año 67, indica que en las investigaciones  del visna estuvieron también involucrados los científicos que laboraban en el Special Virus Cancer Program, la mano derecha del MK NAOMI de la CIA.

Durante el año 1.975 los laboratorios biológicos secretos de Fort Detrick encargados de elaborar el retrovirus (VIH) aislaron un agente infeccioso para el cual no existía inmunidad, éste es nombrado HTLV (virus humano de la célula T de Leucemia). Curiosamente ese mismo año la sección encargada del proyecto de McArthur pasó a llamarse Centro Frederick de Investigación sobre el cáncer, un auxiliar del programa SVCP ideado por el presidente Nixon y el Illuminati Kissinger.

Los dos virus (el visna y el HTLV) que posteriormente se mezclaron dando origen al SIDA fueron obra de la ingeniería biocelular humana, los científicos pioneros en esta trama fueron el frances Luc Montaigner y el norteamericano Robert C. Gallo, quienes recibieron el Premio Nobel y enormes cantidades de dinero por ser supuestos descubridores del SIDA.

Pero como sabemos la verdad es mucho más oscura y desagradable, lejos de ser unos héroes en el campo de la medicina Gallo y Montaigner trabajaban para la CIA durante la operación MK Naomi en el  SVCP inventando nuevas enfermedades para infectar a la población y hacer de la salud un negocio super rentable.

Si te suena a pura paranoia conspirativa entonces ¿como explicas que misteriosamente durante el fraudulento programa de investigación sobre el cáncer surgieron nuevos microorganismos infecciosos como el E. Coli 157, la bacteria devoradora de carne, los meningococos; virus como el Ebola, el hanta y la Hepatitis C;  además de aunmentar significativamente la mortandad asociada a cánceres de los tejidos blancos como el de prótata, el de mama o los linfomas?

Hay que ser muy ingenuo e ignorante para seguir creyendo en la "versión oficial" del SIDA. Incluso los mismos miembros de la ciencia  médica se han dado cuenta de la farsa ...

(Fuente: http://secretosdelamatrix.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario