lunes, 7 de mayo de 2012

EL FIN PROGRAMADO DE LA DEMOCRACIA (II)


La democracia ha dejado de ser una realidad.

Los responsables de las organizaciones que ejercen el verdadero poder no son elegidos, y el publico no está informado de sus decisiones.


El margen de acción de los estados es cada vez mas reducido por los acuerdos económicos internacionales sobre los cuales los ciudadanos no han sido consultados, ni informados.

Todos estos tratados elaborados estos últimos cinco años suponen la transferencia del poder de los estados hacia organizaciones no elegidas, bajo el proceso llamado de “globalizacion”.

Una suspensión proclamada de la democracia habría provocado una revolución. Es por eso, se ha decidido de mantener una democracia de fachada o ilusoria, y de desplazar el poder real hacia nuevos centros.

Los ciudadanos continúan votando, pero su voto ha sido vaciado de todo contenido real. Ellos votan por políticos que no tienen poder real.

Como consecuencia de que ya no haya nada que decidir los programas políticos de “derecha” y de “izquierda” han llegado parecerse o asemejarse en todos los países occidentales.

(Fuente: http://stop-nwo.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario