jueves, 5 de abril de 2012

LOS AUTOATENTADOS DE TOULOUSE: MERAH FUE UTILIZADO POR LOS SERVICIOS SECRETOS FRANCESES

.

A cada momento el montaje electoralista del infame Sarkozy queda más en evidencia: acaba de salir a la luz el dato de que el jefe de los servicios secretos franceses, íntimo de Sarkozy, fue quien le dio a Merah (un tonto útil, evidentemente, confidente además de la policía) el pasaporte para ir a … Israel.

Ahora la abogada del asesinado dice que le han pasado dos vídeos (se supone que la policía) que demuestran que, antes de ser asesinado, Merah se declaró inocente, con lo que se desmiente la versión oficial. La cosa se va a poner realmente caliente. En rueda de prensa celebrada en Argel la abogada del asesino -que según la policía confesó haber matado a siete personas en Toulouse y Montabuan entre el 11 y el 19 de marzo- señaló también que había enviado a la justicia francesa “una primera lista con los nombres de un responsable de los servicios franceses y de otras personas de nacionalidades diferentes que trabajaban con Merah para que sean oídas durante el proceso”. La letrada afirmó que en los próximos días acudirá a París para presentar la denuncia contra los RAID.

Respecto a cómo se puede crear un asesino artificialmente, los seguidores de este blog ya saben del programa MK Ultra, algo que como tantos otros temas ha pasado de ser una "cosa de conspiranoicos" a algo admitido por la prensa oficialista.

(Fuente: http://www.rafapal.com/?p=14883)

No hay comentarios:

Publicar un comentario