lunes, 5 de marzo de 2012

¿SON LOS "CHEMTRAILS" UNA ESTRATEGIA CONTRA LAS TORMENTAS SOLARES?

.


Escribo estas líneas la tarde del 5 de marzo. La fumigación sobre los cielos de Madrid ha sido brutal desde primeras horas de la mañana. Ayer por la tarde había nubes de tormenta en el cielo, pero no ha precipitado ni una gota sobre la capital, donde la contaminación se mastica, casi literalmente. Hoy el cielo amanece surcado de trazos blanquecinos que se cruzan creando cuadrículas precisas. ¿Todavía alguien niega lo que está pasando? Basta levantar la vista al cielo para percatarse de que algo extraño está sucediendo, algo de lo que nadie da explicaciones ...

Echando un vistazo a la prensa electrónica me encuentro con que justo en la madrugada de hoy el planeta ha recibido el impacto de una tormenta solar de excala X (las más intensas), provocado apagones de radio en Australia, China e India. Dicha tormenta es el resultado del impacto sobre la tierra de la corriente de plasma provocada por una llamarada originada en la mancha solar 1429. Esta mancha surgió el pasado viernes, y está recorriendo la franja del sol por la que "pasa" la tierra. Rota hacia nosotros, y se espera que produzca nuevas llamaradas en los próximos días. Lo que es seguro es la llegada de una eyección de masa coronal emitida (CME, por sus siglas en inglés), que incidirá sobre la Tierra para el 7 o 8 de marzo.

No es la primera vez que constato la coincidencia de la dispersión de "chemtrails" y la hiperactividad solar. Si los gobiernos están intentando contrarrestar la ionización de la atmósfera o los efectos del debilitamiento de la magnetosfera terrestre con aerosoles deberían informar de ello, y permitir el debate científico al respecto. Siguen negando las evidencias, o bien facilitando respuestas evasivas que solo contribuyen a alimentar las sospechas. De los "chemtrails" solo conocemos sus efectos nocivos, como los altos niveles de aluminio y bario que se detectan después de las fumigaciones, siendo ambos metales pesados tóxicos para personas y animales. Igualmente, el efecto "escudo" que crean en el cielo reduce la luz del sol y ha dado como resultado en la “reducción de la luz a nivel global” (de acuerdo a la NASA, el mundo ya ha visto una pérdida del 20 % de la luz solar). Enfermedades respiratorias y de la piel en aumento, asma y alergias, fatiga, irritación de ojos, sinusitis, "morgellons", ... todos estos síntomas son el resultado de la fumigación de inhibidores metabólicos y metales pesados como inmunosupresores sobre la población. ¿Alguien está pretendiendo "matar moscas a cañonazos"?

Mientras los gobiernos no nos den la información clara, veraz y concluyente que nos permita saber la verdad sobre algo que afecta muy directamente a nuestra salud solo nos queda seguir especulando. Y tal vez saber la verdad no sea precisamente tranquilizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario