jueves, 22 de marzo de 2012

LOS ATENTADOS DE TOULOUSE FAVORECEN LAS POSIBILIDADES ELECTORALES DE SARKOZY

.
Los últimos atentados sucedidos en Francia le han venido muy bien a la Élite del Poder. Los atentados han llegado antes de las Elecciones Generales, en plenas Idus de Marzo, mes típico de tragedias pre-electorales (y, tristemente, en España ya sabemos lo que es sufrir atentados pre-electorales en marzo). Tras ellos, el acomplejado Sarkozy remonta en una intención de voto que "a priori" se le mostraba adversa.

Según todas las encuestas, los últimos atentados durante el último mes en Francia, han aumentado la intención de voto para UMP (Unión para el Movimiento Popular), el partido conservador que lidera Nicolas Sarkozy, un político francés de ascendencia húngara y judía.

Estos trágicos sucesos han vuelto a poner de actualidad el problema de la seguridad en Francia. Y además, vuelven a calentar el ambiente para un próximo conflicto mundial que se está cocinando entre el mundo occidental y el mundo musulmán junto con sus aliados, Rusia y China.

Ya estamos ante otro loco solitario, como Anders Behring, el solitario masón de Noruega (que quizá no se hallara tan solo).

Mohamed Merah, de 24 años (2+4=6), presunto autor de los atentados, es un supuesto miembro de Al-Qaedah, que ha pasado por Afganistán y Pakistán. Pensemos ahora de dónde proviene el Club de Bin Laden, agente de la CIA y socio petrolero de George Bush, del Gobierno Oculto Mundial y de sus servicios secretos.

Al sospechoso, finalmente abatido (¿alguien esperaba otro resultado?) se le atribuyen el asesinato de un soldado el pasado día 11-M en Toulouse, el de otros dos en Montauban el 15-M (1+5=6), y el de tres niños y un adulto en una escuela judía de Toulouse el pasado lunes 19-M (1+9+3=13). La fecha 19.3.2012 nos suma 18 = 6+6+6. Por cierto que el 19 de marzo de 2012 ha sido el equinoccio de primavera (culto al dios Sol = Satanás).

Todas las fechas y números salen con significado cabalístico, como acostumbra la secta satánica Illuminati. También, Mohamed era el inquilino del número 13 de una calle de Toulouse.

(Fuente: http://expedientexfiles.blogspot.com.es/2012/03/atentados-pre-electorales-en-francia.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario