sábado, 31 de marzo de 2012

LA CONSPIRACIÓN "CHEMTRAIL" DESVELADA (2ª parte)

Las tradicionales medidas medioambientales son muy lentas, caras e ineficaces para los investigadores. Según "Deep Shield" (el científico infiltrado que ha facilitado la siguiente información), muchas intentos de solución medioambientales han originado por el momento más problemas, que los que proponen solucionar.


En los EE.UU. se ha demostrado lo enormemente caro que resulta analizar el contenido químico de los chemtrails. Por una lado, tras una pulverización se produce una dispersión relativamente rápida. Por otro lado, la recogida de pruebas delaire a una altura de aproximadamente 6 km es un cometido muy costoso. A pesar de ello, se pudieron analizar pruebas microscópicas: una substancia portadora sintética, en parte con una composición desconocida, tras repetidos ensayos contenía rastros (los llamados no-radioactivos) de sal de bario, así como partículas mínimas de aluminio en una concentración 7 veces más elevada que la que existe en el aire en suspensión en los días que no se fumiga (obviamente, incluso estos días la concentración de alumnio es alta respecto a un aire sano, por la presencia residual de aerosoles).

En zonas de EE.UU. se pudieron probar estadísticamente frecuentes los siguientessíntomas en los días y semanas tras la fumigación: sangrado espontáneo por la narizdebido a una intensa exposición en el exterior, apnea (ahogo), dolores de cabeza,trastornos del equilibrio (vértigo), así como cansancio crónico. También aumentan las epidemias de gripe, asma, casos de conjuntivitis y pérdida de memoria a corto plazo. En la investigación sobre el Alzheimer, la intoxicación del cuerpo con aluminio representa, como es sabido, un cofactor importante.

Si buscamos las consecuencias de estos síntomas de enfermedades, debemos tener encuenta lo siguiente: Cuando las Fuerzas Aéreas Norteamericanas comenzaron a principiosde los años 60 con el análisis de la estratosfera, se dieron unos resultados asombrosos. Similarmente al descubrimiento de extrañas formas de vida en las profundidades denuestros océanos, los científicos encontraron en las pruebas de la estratosfera una gran cantidad de bacterias, esporas de hongos, así como virus, que eran desconocidos en la superficie terrestre. Otras formas de vida, que incluso son más pequeñas que las bacterias, sobreviven asimismo en la atmósfera.

El descubridor de las llamadas nanobacterias, Dr.Robert Folk, describe esta inmensa población de nuestro planeta así: “estas son formas diminutas de bacterias, que representan 1/1000 del volumen de las bacterias normales y en una gran cantidad están más extendidas que las normales.” Cuando Folk llevó a cabo ensayos con metalesligeros en solución para alimentar sus nanobacterias demostró claramente como ¡su alimentación preferida era el Aluminio! Por lo tanto podría ser que las nanobacterias estén especialmente alimentadas por los chemtrails y asimismo sean transportadas a la Tierra. Dado que los chemtrails se dispersan normalmente sobre densas zonas pobladas, donde más se desea que las oscilaciones de temperatura sean mayores y consecuentemente donde también el enfriamiento terrestre sea mayor, es de suponer que los virus, bacterias y hongos lleguen a las vías respiratorias y a los pulmones. La reacción de nuestro sistema inmunológico a esta invasión es imprevisible, no existiendo más estudios médicos sobre el asunto que los derivados de la dispersión masiva de aerosoles en nuestros cielos en los últimos 15 - 17 años. En otras palabras, toda la población del mundo está siendo usada de cobaya en un experimento secreto, imprevisible, y potencilmente letal.


(Fuente: http://foro.redjedievolution.com/viewtopic.php?p=11812#p11812)

No hay comentarios:

Publicar un comentario