miércoles, 28 de marzo de 2012

LA CONSPIRACIÓN "CHEMTRAIL" DESVELADA (1ª parte)

.
La información que sigue proviene de http://www.holmestead.cay/, y hasta donde he podido contrastarla parece fiable. Nos presenta el cómo y el por qué de las contínuas fumigaciones que venimos observando en los cielos de todo el planeta a unos niveles abrumadores.

Entre mayo y junio del año 2003, un científico, al parecer canadiense, implicado en el programa "chemtrail" se ofreció a informar del mismo a los responsables del portal crítico "Holmestead", vulnerando el secreto al que estaba obligado por contrato. Presentó la fumigación de los cielos como una medida de emergencia necesaria para poder parar un calentamiento rápido de nuestra atmósfera y asegurar la supervivencia de al menos una parte de la humanidad.

Oficialmente, este proyecto se llama “The Shield” (Escudo protector), y se viene implementando, como mínimo, desde 1995, aplicando la Patente de Welsbach (1991). El escudo protector del calor es un ensayo gigantesco a una escala sin precedentes a nivel mundial. El proyecto está dirigido por la ONU, y queda bajo su control internacional. Se lleva a efecto por un departamento creado para ello de la OMS, que delega la ejecución a la OTAN, así como a grandes asociaciones aéreas civiles. La estructura de ordenes dentro del proyecto Shield es desevera naturaleza jerárquica.

La OMS estima la cifra de las víctimas del proyecto Shield en aproximadamente 2.000 millones durante el período de tiempo que durará el programa de 50 años, o bien en 40 millones por año. En esta cifra se habría incluido la muerte anticipada de personas mayores con enfermedades respiratorias. Otras fuentes, como el CDC (Center for Disease Control) norteamericano en Maryland incluso hablan de 3-4 mil millones de muertos o 60-80 millones por año. Estos efectos secundarios parecen estar plenamentemente justificados para la OMS y el CDC, que sobreentienden que dicha pérdida de vidas humanas se producirían de todas formas por el colapso climático o por la hambruna resultante.

Estas medidas no pretenden reducir solamente el calor emitido por la tierra, sino también reducir la insolación de la luz ultravioleta (UV). El primer efecto se produce mediante la sal de bario dispersada, que en la atmósfera alta se convierte en óxido de bario. Este posee la cualidad de fijar dióxido de carbono, uno de los factores principales del calentamiento terrestre. El segundo efecto resulta de la interacción de bario y polvo de aluminio, que originan un difuso campo eléctrico. Este campo puede ser irradiado desde aviones, así como desde la tierra con ondas de radio de extremada baja frecuencia (ULF). Esto conduce a masivas descargas electrostáticas entre la atmósfera y la estratosfera, con lo que artificialmente se origina ozono. Un interesante efecto secundario de capas de nubes así tratadas son las tormentas secas que originan (“Dry Storms” o tormentas sin precipitaciones): Las capas de aire cargadas reaccionan así a la autentica formación de ozono!!!



Durante los largos períodos de calor se puede observar una pulverización bastante frecuente justo a lo largo de los frentes de tormentas formados. Los aviones cisterna cruzaban incesantemente de un lado a otro por delante de nubes tormentosas oscuras. "Deep Shield" (nuestro anónimo informador) explica esto así: La descarga eléctrica a lo largo de tales frentes tormentosos fija el polvo, hollín y otras impurezas del aire, de forma que éste se aclara. Sin embargo, este efecto no es muy deseable para el control climático, dado que produce justamente que llegue mucha radiación ultravioleta nociva a la tierra. Para evitar esto hay que pulverizar más.

El blanqueado del cielo visible tras los periodos intensivos de fumigación se forma por un lado debido al polvo de aluminio esparcido, por otro, por la acumulación de gotas de condensación, que se pegan a cadenas de polímero con aspecto similar a redes de tela de araña, que son añadidas al líquido del chemtrail. En la mezcla de polímero, que se necesita para que el polvo de aluminio permanezca más tiempo en el aire, se produce un proceso de cristalización a la salida. Justamente por este motivo, el porcentaje ideal de aluminio es difícil y precario de determinar, dado que demasiado aluminio conduce a u ndescenso extremadamente rápido del haz de aluminio/polímero y cristal helado. Es por eso por lo que en pleno verano, se ve un cielo azul-blanco.

(Fuente: http://foro.redjedievolution.com/viewtopic.php?p=11812#p11812)

No hay comentarios:

Publicar un comentario