martes, 20 de marzo de 2012

E.E.U.U.: PROHIBIDO DAR DE COMER A LOS POBRES AL AIRE LIBRE

Como si de la normativa de un zoo se tratase, grandes ciudades de los E.E.U.U. prohíben dar comida a los pobres y a los sin hogar al aire libre.


El 14 de marzo el alcalde de Filadelfia, Michael Nutter, anunció la prohibición por ley de alimentar al aire libre a los sin hogar y la gente necesitada. Según Nutter, alimentar a los sin hogar en los parques viola las condiciones sanitarias. La normativa entrará en vigor dentro de 30 días. Los que violen la ley recibirán dos advertencias y luego tendrán que pagar una multa de 150 dólares. Houston también ha anunciado que está elaborando su propia ley que prohibirá dar comida a los necesitados.

Mientras que las grandes reuniones familiares en los parques no se verán afectadas por la prohibición, los activistas en California, Texas, Pennsylvania, Carolina del Sur y Florida informan que desde hace tiempo son reprimidos por la Policía, que les impide repartir comida entre los pobres. “Por desgracia, muchas personas pueden ser arrestadas o multadas por ayudar a los necesitados y por tratar de encontrar soluciones a largo plazo contra la pobreza en EE. UU.”, manifiesta el activista Keith McHenry del movimiento ‘Food not Bombs’.

(Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/sociedad/issue_37572.html)

Como este blog ha sostenido siempre, conviene estar ojo avizor a las estupideces "made in U.S.A.", porque acaban por ser importadas por nuestros serviles gobernantes. Mientras allí empujan a los indigentes a alimentarse en los vertederos, el Ayuntamiento de Madrid pretende multar hasta con 750 euros a las personas que recojan comida de la basura. Como ya señaló este "blog" en su momento, cuando gobierna la derecha ser pobre se convierte en delito.

Un dato y una reflexión final: cada español aporta al año 300 euros para mantener a la Casa Real. ¿Para cuándo un referéndum sobre si preferimos dedicar esa asignación a atender a desfavorecidos en vez de a parásitos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario