viernes, 16 de marzo de 2012

ARCADI OLIVERES DIAGNOSTICA LA AGONÍA DEL CAPITALISMO

Arcadi Oliveres, catédratico de la Universidad Autonómica de Barcelona y presidente de la Asociación Justicia y Paz nos cuenta como ve la actualidad económica así como la situación de España en este momento de incertidumbre.

Se está dando un golpe de estado financiero en toda regla con la llegada al gobierno de los nuevos tecnócratas no elegidos democráticamente, Grecia, Italia y próximamente España,

Hablamos de las claves para terminar con el bipartidismo o de la necesaria restructuración de la jornada laboral. La monarquía está caduca y sus miembros lo demuestran mediante sus constantes escándalos mientras que la libertad pasa por la república. Se habla también del gobierno oculto en la sombra y del conocido Club Bilderberg, así como de lo sucedido en el mundo árabe y especialmente en Libia, donde tuvo lugar una verdadera conspiración.



(Fuente: http://nuevavida12.wordpress.com/2012/03/12/arcadi-oliveres-la-agonia-del-capitalismo-club-bilderberg-libia-monarquia-y-republica/)

2 comentarios:

  1. Aquellos que estén interesados en la agonía del capitalismo, como subraya Arcadi Oliveres, recomendamos su último libro "¡Ya basta! Indignación y respuestas a un sistema enfermo"
    En la web de Angle Editorial encontraréis más información:
    http://www.angleeditorial.com/libro.asp?codart=Q001

    ResponderEliminar
  2. Este próximo lunes (día 25 de junio) presentación de ¡Ya basta! de Arcadi Oliveres. A las 19.00h en La Marabunta (Madrid)

    ResponderEliminar