miércoles, 8 de febrero de 2012

VICTOR TRUVIANO EN ESPAÑA

.




El pránico de cabecera de este "blog", y uno de los seres humanos más excepcionales que el firmante de estas líneas ha tenido la ocasión de conocer, está de vuelta en nuestras tierras para difundir su mensaje de plenitud física, mental, emocional y espiritual. Para ello dirigirá dos procesos de ayuno, el primero del 14 al 24 de febrero en Lérida (abajo facilito la información y el contacto), y el segundo del 16 al 27 de marzo en Bilbao (ampliaré datos próximamente), además dar una conferencia el dia 17 de febrero en Barcelona (Espai Novaterra, c/ Rocafort, 39, 18.00 horas) y de impartir un seminario de reprogramación neuronal el miércoles 29 de febrero en Manzanares el Real (c/ Amapola 16, de 19.00 a 22.30), Madrid.

Para los que quieran asistir al taller que tendrá lugar en Manzanares el Real, mi amigo y compañero del proceso de julio pasado, Ramón Álvarez, me ha autorizado a falicitar sus teléfonos de contacto (telef: 913141381 - 676323262), con vistas a facilitar la asistencia a quienquiera que se encuentre interesado. Costará 70 €, donativo que me parece harto razonable para una experiencia que promete ser profundamente transformadora.

Para quienes quieran documentarse sobre la realidad científica del pranismo, he vuelto a subir al blog la película 'Vivir de la luz' ("Am Anfang war das Licht"), dirigida por P. A. Straubinger, cuyo enlace se encontraba roto desde hace varias semanas, y que ahora de nuevo podéis ver aquí. Recomiendo encarecidamente su visionado, no sea que la censura vuelva a hacer de las suyas y acabe desapareciendo de su nueva ubicación.


Procesos pránicos con Victor Truviano

5 comentarios:

  1. oye, donde puedo encontrar informacion de la visita de Truviano a Bilbao?
    gracias por tu trabajo en la web.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por tu reconocimiento.
    La información sobre el proceso de Bilbao la tienes en este enlace: http://www.hemisferioderecho.org/ca/component/eventlist/details/373-PROCESO%20PR%C3%81NICO%20EN%20BIZKAIA.html?pop=1&tmpl=component
    o a través de Ana Velasco (946122047/607480630)

    ResponderEliminar
  3. Hola, por lo que sé, Victro truviano estuvo en La Palma (Islas Canarias) y es la única conferencia que dio en España, por lo que dijo él mismo. Me gustaría saber si realmente tambien estuvo en Barcelona en Febrero, ya q estoy interesada en participar en sus sesiones. gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hasta donde se, se celebró el taller de Lleida, si bien el estado de salud de Victor (ha sufrido una operación de columna como consecuencia de su accidente, y se encuentra convaleciente) le está impidiendo el desarrollar la apretada agenda que tenía para estos meses, por lo que monitoriza los talleres previstos a través de Skype. De hecho, el taller de Manzanares el Real fue finalmente suspendido (una lástima), y tu nota es la primera noticia que tengo sobre su asistencia en persona a La Palma.
    Al menos parece definitiva su intención de instalarse en Escandinavia, lo que posibilitará su acercamiento a estas tierras (ha estado viviendo varios años en Nueva Zelanda). Cuando sepa más de él, añadiré un nuevo comentario a esta entrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Novedades sobre Victor: al final el Seminario previsto en Madrid se celebrará este sábado, día 31 de marzo, en C/ Hortaleza 37, 1º. Comenzará a las 10.00 de la mañana con un Taller de Reprogramación Neuronal. La información y las inscripciones las lleva Ramón Alvarez (tfno.: 676323262).

    ResponderEliminar