sábado, 18 de febrero de 2012

LA LIBERACIÓN EN NUESTROS HERMANOS CHIMPANCÉS

.
Vídeo sobre la liberación de unos chimpancés de una compañía farmacéutica austriaca que acaba de cambiar de dueño.Ingresaron en la jaula nada más ser raptados de sus madres hace ya 30 años. Durante todos estos años se ha estado experimentando con ellos, inoculándoles todo tipo de enfermedades. Cuando al fin salieron de sus jaulas y vieron la luz del sol por primera vez, experimentaron una gran alegría abrazándose unos a otros y siendo conscientes de que eran libres. Me pregunto, ¿cuántos animales en estas condiciones están siendo esclavizados por el educado y adelantado hombre occidental del norte? ¿cuántos animales más sufren encerrados de por vida para el negocio de un señor dueño de un zoológico, delfinario o laboratorio?. Cómo se atreven estos humanos a considerar los límites de la dignidad y de la libertad de los animales y cómo se aprovecha el sistema en seguir ocultando los numerosos datos científicos sobre el sufrimiento y la auto-consciencia de los animales … en particular de estos cercanos parientes con los que compartimos el 98 % del código genético.



Estos mismos hombres que permiten que se encierren animales de por vida son los que permiten que millones de personas sean también encerradas en vida bajo el timo de las hipotecas, las religiones, el consumismo, el culto al cuerpo o al dinero.

¿Imaginas nuestra explosión de alegría cuando salgamos al fin de la caverna platónica en que nos ha tenido encerrados la Élite durante siglos? Solo por vivir ese momento merecerá la pena haber venido al planeta Tierra.

(Fuente: http://www.universalsuccessformula.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario