martes, 28 de febrero de 2012

EMPIEZA A DESPLEGARSE LA ESTRATEGIA PACTADA PARA ABSOLVER A URDANGARÍN

Reproduzco la entrada que Memetic Warrior publicó anteayer en su blog, y que apunta a lo que hay detrás de esta pésima función a la que asistimos -con un acusado de opereta preguntándose por qué paga él el pato de hacer lo que toda la "Sagrada Familia" lleva haciendo desde hace décadas- y en la que, en definitiva, de lo que se trata es de enviarle un "recao" al rey en forma de bofetada en cara ajena.


Después del blanqueo de la imagen de Urdangarín que acabo de ver esta misma noche en Telecinco, con María Antonia Iglesias de oficiante, tengo la convicción, no se si moral o metafísica, de que el Rey ha pactado la absolución de Urdangarín. La albóndiga ha dicho incluso que si se exculpa a Urdangarín, lo que no debería pensar la gente es que "ha habido una mano negra" (supongo que recomendarle a la gente directamente que no piense ya sería un poco fuerte, incluso para el público de Telecinco).

Esa frase, el publireportaje en el que se eleva a Urdangarín a los altares de ese mismo programa, junto con el cambio repentino en la actitud de Urdangarín, su alojamiento en la Zarzuela y su cambio de actitud ante los medios, desde hace pocos días , con su cara sonriente y relajada en contraste con su imagen desesperada de tiempo atrás me hace pensar lo que pienso de forma inevitable.

En este país es casi obligado pensar mal de una Justicia y una clase politica opaca que maniobra para sus propios intereses. El que piensa bien es un idiota y un iluso. Las actividades corruptas de Urdangarín se conocían perfectamente y se hablaba de ello en las tertulias desde hace años, pero que se conocieran y estuvieran a la luz no implicaba que la Justicia, subordinada del poder político, actuara. Que se haya iniciado el proceso contra Urdangarín solo podia significar que algún poder fáctico, con influencia determinante en la Justicia española, lo había decidido. Una pista sobre la identidad de poder que inició la cacería es el momento politico en el que se inicia el proceso: Con un PSOE a punto de caer del gobierno, con muchos casos de corrupción, con un proceso abierto de negociación con ETA y con el 11M asomando peligrosamente otra vez con nuevas pruebas. (...)

¿Mi impresión?. El proceso contra Urdangarín ha sido desde el principio un ataque dirigido contra el Rey, realizado por el Poder Factico Fácilmente Reconocible Obrero Español. El objetivo es dar un toque al rey y obligarle a pactar algo. El Rey sabe que de no pactar, después de Urdangarín viene él. El Rey tiene muchos chanchullos y todo el mundo lo sabe, pero solo el poder fáctico fácilmente reconocible está dispuesto a desestabilizar la Monarquía.

Que un alto oficial del CSID (dependiente del monarca) haya comunicado a Intereconomía, precisamente estos días que Alfonso Guerra estaba "de acuerdo en el golpe de Estado del 23-F a condición de que se respetara la Monarquía" es algo extraño y esperpéntico que casa bien con las maniobras de estos dias. Por dos razones, primero porque ya todos los que se han molestado en saber sobre el 23F sabían que el PSOE estaba a favor y conocía de antemano el golpe. Por tanto, lo que queda de "noticia" es lo segundo, el pegote de "respetar la Monarquia". Pero eso mueve a risa, ya que la Operación Armada no tenia ninguna intención precisamente de echar a la Monarquía y Guerra lo sabía, porque estaba informado perfectamente del asunto a través de, entre otros, de Mújica. Solo se puede entender esa verdad torticera en forma de noticia si hubiera interés ahora mismo en resaltar el -falso- respeto institucional del PSOE -o de los que mandan en el PSOE- por la Monarquía. Precisamente en estos días.

Mi impresión es que el Rey ha pactado lo que el Poder Fáctico Obrero Español quiere a cambio, como siempre, de que le dejen en paz. ¿Que ha pactado?. No lo se, Obviamente lo que le inteesa al PFFR. De momento los sumarios que se habían abiertos sobre el 11M han sido repentinamente cerrados, y el PP ha cambiado de actitud ante ETA.

¿Por qué publico esto?. Porque esto es mío. Y porque estoy hasta los cojones de la pseudodemocracia y de la clase gobernante. Tenemos la peor izquierda porque ésta es impune y le deja hacer la derecha mas irresponsable, idiota y acomplejada del Planeta. En cuanto a los medios de comunicación, mejor ni hablar. Solo espero que la crisis acabe con las malolientes plataformas televisivas, que son un cáncer no para la Democracia y la libertad, sino para cualquier tipo de civilización. Todo da la impresión de que alguien ha tocado el silbato. El cambio repentino sugiere que Urdangarín va a ser absuelto. Si me equivoco, mejor. Si, por el contrario, es verdad y con esto hago a alguien mas complicada la jugada, también mejor.

(Fuente: http://nocorrecto.blogspot.com/2012/02/que-han-pactado.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario