martes, 3 de enero de 2012

"CHEMTRAILS": FOTOGRAFIADO EL INTERIOR DE UNO DE LOS AVIONES QUE NOS FUMIGAN

Este blog sigue insistiendo en la búsqueda de la verdad sobre un fenómeno inquietante: la dispersión masiva de componentes químicos en la atmósfera a escala mundial en los últimos quince años a través de los "chemtrails", contínuamente observables en nuestros cielos. En esta ocasión, y gracias a una filtración de un piloto de uno de esos aviones, podemos ver los recipientes que contienen el componente fumigado.


E.R es un antiguo piloto de la Delta Force, que tras pasar a la reserva militar fue contratado por un organismo gubernamental que según él no figura en el registro gubernamental. Como algunas unidades de operación de la CIA su existencia tiene caracter restringido a la opinión pública. En este oscuro plan, que parece ser multinacional, según los investigadores del asunto podrían existir diversas hipótesis. Experimentos militares para estudiar la dispersión de agentes en el aire, utilización de sustancias químicas para inducir al oscurecimiento global y contrarestar el efecto del cambio climático en base a la nueva geoingeniería, hasta los que se plantean una contaminación progresiva de la población mundial para influir en una mayor mortalidad de la misma y utilizarla como herramienta de control demográfico en planificaciones geoestratégicas a varias décadas vista. Los más fantasiosos hablan de un plan de la élite mundial, que engloban en los Iluminati, para controlar el pensamiento a escala global.

Lo cierto es que se han encontrado residuos de aluminio y bario en superficie horas después de haberse fotografiado Chemtrails. Y estos componentes si se sabe que fueron estudiados por la KGB en sus famosos sueros de la verdad. Con efectos en los neurotrasmisores cerebrales.

Una forma de sulfato de bario, opaca a los Rayos X, se usa para examinar por Rayos X el sistema gastrointestinal.

Cuando los periodistas han preguntado a los Gobiernos sobre el asunto no han recibido respuesta alguna, ni niegan ni afirman.

(Fuente: http://mientrasrespiremosjohnnybgood.blogspot.com/2011/10/chemtrail-la-foto-del-interior-de-uno.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario