domingo, 22 de enero de 2012

"CAZA DE BRUJAS" EN INTERNET: CIERRE DE MILES DE PÁGINAS

.


Internet se ha convertido a traves de las webs y blog personales, en una gran Biblioteca Mundial de considerables proporciones, con un acceso inmediato a noticias, contranoticias, opiniones y articulos sobre cualquier tema de interés para los ciudadanos del planeta, sin el tamiz o censura de los gobiernos, multinacionales y administración pública. La élite que gobierna el mundo ha decidido dar la puntilla a ese modelo de libre circulación de la información que ha dejado obsoletos a los "mass media" que controla, y se ha lanzado a degüello contra la Red. He aquí algunos ejemplos:

Facebook borra la página del periodista Alex Jones
Las página oficial de Alex Jones, líder del movimiento anti nuevo orden mundial en Estados Unidos, ha sido borrada de Facebook, aparentemente por postear una bandera Gadsden y por su relación con el movimiento del Tea Party.

E.E.U.U. cierra 73,000 blogs
A pesar de que el tratado internacional contra distribución libre de contenidos en internet, ACTA, gestado a la sombra de la población civil por gobiernos alrededor del mundo, supuestamente no ha entrado en vigencia, autoridades estadounidenses parecen haber comenzado ya una cacería digital de brujas.

Facebook borra la página de WikiLeaks con 30 mil fans
Censura 2.0: Facebook (¿y la C.I.A?) borra la página del controversial sitio web que filtra documentos corporativos y gubernamentales.

La censura en internet se extiende por el mundo al mismo ritmo que la red se ha convertido en un medio de contestación política en particular en los países que carecen de sistemas democráticos, según el informe sobre la libertad de prensa en internet publicado hoy por Reporteros Sin Fronteras (RSF)

Las pruebas del espionaje imperial en Internet sobre la mesa
En resumidas cuentas, hay pruebas de que Facebook tiene propietarios de la CIA. Ha salido a la luz que Gmail deja puertas traseras en su correo electrónico para que las agencias de seguridad puedan acceder a cualquier correo sospechoso (y así “cumplir la ley”). También existen evidencias de que Yahoo (ahora socio de Microsoft), cobra un precio a las agencias de "inteligencia" para entregar el acceso al correo electrónico de cualquier usuario.

(Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario