domingo, 25 de diciembre de 2011

DANIEL CRAIG AFIRMA QUE EL MUNDO ESTÁ CONTROLADO POR UNA BANDA DE LADRONES

En sintonía con el planeta, también en Hollywood muchos actores están comenzando a despertar, y lo hacen de forma tan elocuente como el último agente 007, quien no ha tenido pelos en la lengua para sumarse a las denuncias contra la Élite Oscura.

El actor británico Daniel Craig declaró que parece que una revolución ha comenzado y que el mundo esta dirigido por una banda de ladrones.

Al parecer la programación a la que están sometidos los actores de Hollywood no siempre es tan eficaz, ya que ocasionalmente alguno de ellos hace declaraciones que denuncian una élite manipuladora detrás de las finanzas mundiales.

Tal es el caso del actor británico Daniel Craig, famoso por encarnar a James Bond, en una entrevista a XL Semanal. “Parece que una banda de ladrones está dirigiendo el mundo” afirmó.

Y a pesar de aclarar que entiende poco de economía, lo cierto es que esta declaración de Craig refleja el sentir de millones de personas alrededor del mundo.

Además, Craig sugirió que la revolución ya ha comenzado “Creo que estamos asistiendo a una revolución, no necesariamente sangrienta. Es una revolución de actitud. Las nuevas generaciones ven el mundo de manera distinta”, apuntó.

Y recalcó que la esperanza radica en los jóvenes, aunque no tenemos garantía alguna de que el actual movimiento vaya a lograr la trascendencia necesaria: “Creo que los jóvenes nos están dando una lección. Tienen otro plan. Espero que funcione”.


Por cierto, será interesante observar el rol que las estrellas hollywoodenses jugarán durante el hipermediatizado año 2012, y seguramente habrá más de uno que se saldrá, o simulará salir, de la caja de pre programación "mainstream".

(Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/cin...-el-mundo.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario