lunes, 19 de diciembre de 2011

"CHEMTRAILS": LLUVIA DE POLÍMEROS

chemSegovia Notengo

HOLA A TOD@S

CUDADO CON LAS FIBRAS, ESTÁN RELACIONADAS CON LA ENFERMEDAD "MORGELLON" ... SON MANO-POLÍMEROS, DESTRUYEN LA PIEL, LOS PELOS DE LA PIEL SE SUSTITUYEN POR LAS FIBRAS. ES MUY DOLOROSA

Las estelas químicas persistentes o Chemtrails se han convertido en otro de los fenómenos estrechamente relacionados con las vacunaciones forzosas y que esconden tras de si una siniestra realidad que expondremos a continuación.

En primer lugar podemos observar a simple vista y de forma muy evidente que los aviones que surcan nuestro espacio aéreo, dejan estelas que en principio siempre hemos relacionado con la condensación de vapor de agua procedente de la combustión de los motores de reacción que utilizan los aviones tanto militares como de aerolineas regulares.

Sin embargo, desde hace apenas una decena de años, cualquier persona que sea mínimamente observadora, se ha dado cuenta de que ciertos aviones dejan otro tipo de estelas cuyo aspecto y permanencia en el cielo son muy distintos al de las de condensación que hasta entonces acostumbrábamos a ver. Baste como ejemplo esta fotografía:


Las estelas químicas persistentes o chemtrails, en cambio, permanecen durante horas en las alturas, y gradualmente se entremezclan hasta ocultar el azul. Las aeronaves fumigadoras vuelan a menudo en peligrosas piruetas entrecruzadas y en proximidad ilegal unas de otras, o bien siguiendo patrones entrecruzados de vuelo. Este video ilustra a que nos referimos:



Seguro que en mas de una ocasión has podido observar un cielo como éste muy cerca de tí:


Hasta ahora, unas pocas denuncias de profesionales en Estados Unidos nos dicen que se trata de sales especiales que contienen LITIO, PLOMO, BISMUTO, ALUMINIO y BARIO. El Aluminio está relacionado, según algunos estudios, con la aparición de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer, el Plomo es venenoso en cualquier dosis y altamente
peligroso en macrodosis. El Bismuto es estupidizante en microdosis e innocuo en macrodosis, mientras que los otros dos (Bario y Litio) son estupidizantes aún en ínfimas microdosis. Estos mismos resultados arrojaron los análisis de las escandalosas “telas de araña” o “cabellos de ángel” caídos en Francia e Italia hace más de veinte años, tapados con toda una campaña de desinformación usando la sugestión colectiva, activando teorías “extraterrestres” para entretener a la opinión pública. Pero van apareciendo algunas pruebas como este certificado:

http://www.humanidadlibre.com/archivos/Informe_Analisis_Chemtrails.pdf

Los políticos hacen sus campañas tomándonos por auténticos idiotas, incapaces de darse cuenta que las estelas de los aviones no son “inofensivas” ni “normales”, cuando en vez de desvanecerse se
expanden y agrandan formando verdaderas nubes, modificando las condiciones climáticas en menos de dos horas, contra todo pronóstico. Ciertamente hay demasiada gente que nunca tiene un momento para mirar al cielo. Los que viven en zonas rurales o tenemos la suerte de trabajar al aire libre, nos cansamos de verlos. Pero nadie quiere dar respuestas a modo oficial.

Algunos aviones dejan estelas aparentemente “normales” -llamadas “contrails”- que pronto se deshacen, pero otros dejan estelas que en vez de esfumarse, se transforman en NUBES, en un lapso de hora a hora y
media.

Es evidente que se especula -desde las organizaciones que hacen estas operaciones- con el hecho de que hay aviones normales que dejan también sus estelas y se calcula estadísticamente que serán muy pocas las personas capaces de observar las diferencias entre una estela normal y una estela
química especial. No obstante, ya existen miles de denuncias en todo el mundo, las cuales jamás reciben respuesta o conformidad por parte de las autoridades de ningún país.

¿ QUÉ PODEMOS HACER?

Para participar de las campañas de acciones judiciales, no tiene sentido hacerlas a las autoridades nacionales o estamentos militares, que no pueden desconocer estas cuestiones, ya que no es posible
COPIAR ESTA CARTA Y LUEGO IMPRIMIR Y RELLENAR LOS DATOS QUE FALTAN

Al Exmo. Sr. Alcande O Juez
de_________________________

De nuestra consideración:

El objeto de los firmantes del presente escrito, es solicitarle información detallada sobre una realidad que parece muy desconocida para los medios de comunicación, en especial las mayores cadenas mediáticas, así como apoyarle con toda nuestra fuerza ciudadana en las medidas cautelares que decida tomar.

Se trata de los “Chemtrails” o “estelas químicas” que dejan algunos aviones en períodos de diversa duración, pero que raramente exceden a una semana. Quienes estamos habituado a mirar todos los días el cielo, los trabajadores rurales, los paseantes, obreros de tareas al aire libre y todos cuantos tenemos oportunidad de apreciar lo que ocurre sobre nuestras cabezas, hemos observado una actividad en extremo preocupante, por parte de aviones sin ninguna identificación, de enorme tamaño y a mucha altura.

No se trata de los simple “contrails”, producidos por condensación de vapores y que se diluyen inmediatamente, sino de estelas persistentes, que se agrandan en vez de diluirse, produciendo modificación anómala del clima local, con segura influencia sobre el clima global.
Algunas personas hemos podido calcular -ya por medio de aparatos ópticos, ya por triangulación- que la altitud supera los doce mil metros, mientras que la altura de aeronavegación civil máxima permitida es de diez mil metros. Hemos averiguado mediante internet que esto corresponde a planes militares internacionales, en contravención de innumerables obligaciones políticas, como la de informar a los ciudadanos de todos sus actos, proteger el medio ambiente y garantizar la salud de la población.

Los estudios efectuados por diversos laboratorios, de substancias caídas del cielo durante los primeros experimentos -hábilmente disfrazados mediante sugestión colectiva a través de la prensa, con supuestas “maniobras extraterrestres”- arrojaron resultados alarmantes por la composición. Entre otros elementos, se halló aluminio, bismuto, plomo, bario y litio. Mientras que los dos primeros son casi innocuos, el plomo es venenoso en cualquier dosis y el bario y el litio son estupidizantes.
Cualquier persona con consciencia e interés por la seguridad ciudadana dispone hoy de abundante información en internet, en los enlaces que abajo se detallan.

Confiamos en que el mandato que le hemos cedido democráticamente será debidamente ejercitado en este caso, haciendo las gestiones que considere oportunas, informándonos mediante la prensa local y en lo posible, mediante las cadenas mediáticas que deberían estar más a nuestro servicio que a los intereses económicos, al menos en tan preocupantes cuestiones.

Firma:
DNI:
Profesión:


Enlaces para obtener información:
http://www.trinityatierra.com/
http://www.jesustorrestoledo.es/chemtrails.foroactivo-backup-10-10-09/stoping-and-diverting-big-rain-fronts-in-atlantic-t1471.html
http://chemtrailmalaga.wordpress.com/
http://fumiganlleida.wordpress.com/
http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com/2010/05/bill-gates-financiara-un-proyecto-de.html

(Fuente: http://es-la.facebook.com/chemsegovia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario