lunes, 12 de diciembre de 2011

BILDERBERG GOBIERNA NUESTRAS VIDAS

Los nuevos primeros ministros de Grecia e Italia, Lucas Papademos y Mario Monti, tienen mucho en común. Ambos acaban de subir al poder, son economistas y trabajaron en organismos europeos. Pero además, tanto Monti como Papademos pertenecen al club Bilderberg, un selecto grupo de políticos, economistas, empresarios, representantes de los grupos mediáticos más influyentes e incluso de la realeza.

Concretamente, aquí en España, los Bilderberg están representados, entre otros, por la reina Sofia de España y por María Dolores de Cospedal (secretaría general del partido en el poder).

EL QUE TENGA OJOS PARA VER...

Por favor, démonos cuenta de lo que está pasando. Los señores de las sombras dan instrucciones, precisas, a los que se ruenen todos los años con el nombre de Club Bilderberg. Los que ahí se reunen son marionetas, muy bien pagadas e instruidas, para hacer lo que se les ordene.

Nos están exterminando poco a poco y no lo vemos. Nos quitan el dinero, los sueldos, las pensiones, las becas, envenenan el aire, los rios, la comida, nos vacunan por el interés de las farmacéuticas, nos medican negligentemente, nos tratan con quimioterapia, abusan de nuestros hijos en nombren del señor... ¡Y seguimos confiando! ¿Estamos gilipollas?


Este vídeo de La televisión rusa, Rusia Today, lo explica muy claro...



(Fuente: http://www.narom.org/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario