lunes, 14 de noviembre de 2011

GOLPES DE ESTADO EN ITALIA Y GRECIA

Reproduzco un artículo del excelente blog "Anticapitalismo" que, con toda la inevitable mala leche que esta situación produce, explica el proceso de usurpación del poder democrático por parte de los banqueros que AHORA MISMO se han hecho ya con la presidencia de 1º) Grecia y 2º) Italia, en sendos golpes de Estado apenas camuflados. Atención a la dirección este-oeste del proceso, ¿hay que recordar cuál es la siguiente península mediterránea? ... pues eso, que pintan bastos.


En la antiguedad, un grupo de sacerdotes se reunían en un Oráculo en donde los Dioses (es decir, los mismos Sacerdotes) daban las órdenes y exijían SACRIFICIOS a cambio al pueblo.

Ahora es lo mismo. El término Dioses ha sido sustituído por los Mercados, que exigen sacrificios de sangre (guerras), y sacrificios en forma de recortes al pueblo e incluso a sus lacayos "gobernantes".

Golpes de estado en toda regla, a manos de "Los Mercados", están sucediendo en esta convulsa semana. Y encima ya ni se molestan en despistar, que es lo más gracioso de todo. Ni elecciones ni pollas. Se acabó la farsa. Ahora las elecciones, el poder de decisión, te las hacen "Los mercados" y así te ahorras tiempo y dinero en una mascarada con el pueblo.

En Grecia han echado a Papandreu subiendo la prima de riesgo y amenazándole(oficialmente ahora se califica a ésto de dimisión) para poner a un sicario de los suyos, Papademos, exvicegobernador del Banco central europeo.

Y en italia la proxima semana Berlusconi dimitirá (será cesado) para poner a Monti, otro empleado de "Los Mercados".

En ambos países, con la excusa de la crisis, los Mercados nombran a dedo a un grupo de TECNÓCRATAS (como hicieron en Belgica durante un par de años y según ellos funcionó), pasandose la democracia por el culo, como en los mejores tiempos.

Es hora ya de Gobiernos técnicos, de lacayos contables al servicio de la Banca, elegidos por Los mercados. Y los mass media españoles a sueldo, te lo presentan como algo positivo. Acojonante y muy muy siniestro.

No dudéis que éso de los Gobiernos técnicos, no elegidos por el pueblo, se va a poner MUY DE MODA en toda Europa en menos tiempo de lo que creeis. La crisis prefabricada como excusa para imponer su nueva Unión Soviética en Europa.

Con el 11M, los Mercados (esta vez con una OPA hostil explosiva en toda regla) colocaron a empresas como el Grupo Prisa y Mediapro (PSOE) en el Gobierno. El país está en quiebra. Eso es lo que se quería por parte de los Mercados. Que estas 2 empresas SAQUEARAN España.

Si Rajoy no arregla el problema (tal y como tienen previsto los Mercados) colocarán a un grupo de Tecnócratas (un gobierno técnico) para así tener Los Mercados el CONTROL TOTAL Y DIRECTO de España. Aquí también lo harán, no lo dudéis.

Asi que ni os molestéis en votar. Los Mercados te ahorrarán el trabajo.

Este mes de Noviembre se están produciendo Golpes de Estado en Europa, y nadie parece estar enterándose de qué va la fiesta. Todos de brazos cruzados delante del internet que los Mercados te han puesto. Sumisión absoluta.


(Fuente: http://anticapitalismo666.blogspot.com/2011/11/seguimos-con-los-golpes-de-estado-en.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario