jueves, 24 de noviembre de 2011

EL GOBIERNO EN FUNCIONES PRETENDE CONSUMAR EL "SINDEGATE"

.
Uno de los últimos consejos de ministros del gobierno de Zapatero aprobará mediante Real Decreto el Reglamento de la Ley Sinde, algo que, según los expertos, no aporta ninguna garantía judicial con respecto al anteproyecto de ley. Recordemos que las filtraciones realizadas por Wikileaks documentaban cómo dicha ley había sido exigida por el Departamento de Estado Norteamericano para proteger los intereses económicos del "lobby" judío que controla Hollywood, exigencia a la que, una vez más, nuestro "progresista" e "independiente" "gobierno de izquierdas" se ha plegado con perruna obedicencia.

Con éste trámite el gobierno cumple con sus obligaciones para con los lobbies americanos, y Sinde & Zapatero serán bendecidos por las multinacionales del cine yankee. Cómo pagaran los favores personales, el tiempo lo dirá, o quizás ya lo han cobrado. Y es que estos temas de corruptelas se guardan muy en privado.


Con la puesta en vigor del Reglamento de la Ley antidescargas el bloqueo o clausura de webs que faciliten la descarga de contenidos "ilegales" se podrá ejecutar en un plazo de 10 dias mediante una orden judicial.

La ministra de cultura en funciones Angeles González Sinde ha declarado que se irá con la satisfacción del deber cumplido. Desde luego, de pocos lacayos más eficaces que de la guionista de "Mentiras y gordas" -tema en el que la sabemos ampliamente documentada- puede presumir el poder norteamericano.

En el ánimo inquisidor de la Sinde tuvo que poner orden el Consejo General del Poder judicial (CGPJ) que dictaminó:

"... el procedimiento previsto en la conocida como ley Sinde, que con su aplicación permite el cierra de páginas web de descarga de contenidos ilegales, sólo puede aplicarse a los sitios que presten estos servicios con ánimo de lucro".

En cuanto al sujeto que obtiene la copia, el informe del CGPJ precisa que no se pueden poner en marcha las medidas previstas en la ley, como son la interrupción de un servicio o la retirada de un contenido que ha sido obtenido en red.

La Ley Sinde si recuerdan fué aprobada el pasado 15 de febrero en pleno de Congreso, mediante la emisión de 323 votos a favor de la misma de los partidos de siempre PP-PSOE y CiU y fué rechazada por BNG, CC, ERC, IU,Na-Bai, PNV y UPyD.

Así pues los socialistas han cumplido con sus amos y solo quedará pendiente su más que previsible refrendo en el próximo parlamento que se constituya con el nuevo gobierno.

La agenda de EE.UU., que encontró la máxima colaboración en el gobierno socialista, se vió comprometida por el rédito político que el PP calculó que podía obtener si se oponía. Después de un plazo de coqueteo con la posibilidad de aparecer como adalid de los internautas, Mariano Rajoy fue "reconvenido" por sus amos americanos, cuyo plan se ve así cumplido a plena satisfacción y en la fecha que tenian prevista, el 2012.

La industria del cine norteamericano ha visto así respaldados sus intereses tanto por el PSOE como por el PP y todos contentos, menos los internautas, claro.

Mientras, los asesinos de Couso siguen como héroes en sus vidas cotidianas, la prometida limpieza de tierras radiactivas de Palomares... queda en el olvido, aviones militares continúan fumigando los cielos españoles dentro del proyecto global de modificación del clima que precede a la futura privatización del agua, cae la más absoluta losa de secretismo sobre el despliegue del paraguas antimisiles, etc. etc. Pero estos temas no dan réditos políticos y además te indisponen con los amos y ya sabes, al final en lugar de migajas, recibes coscorrones. Sinde dormirá tranquila, los americanos están contentos y ya saben el refran "es de mal nacidos, no ser agradecidos".

Mas información: http://www.noalcierredewebs.com

Noticia de última hora:

Bruselas: El Tribunal de Justicia de la UE (TdJ) ha decidido en una sentencia referente a un caso belga, que un órgano institucional no puede imponer a un proveedor de servicios, como el acceso a Internet, la obligación de supervisar si las descargas que hace un cliente de Internet son legales o no.

El asunto se inició por un litigio entre Scarlet Extended SA, proveedor de acceso a Internet, y SABAM, la sociedad de gestión belga encargada de cobrar los derechos de autor. La sentencia llega en un momento tan oportuno que tal vez pueda dar al traste con lo que se pretendía aprobar en el Consejo de Ministros. Despliega las orejas, González Sinde.


(Fuente: http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/11/el-gobierno-cumple-con-sinde.html#more)

No hay comentarios:

Publicar un comentario