jueves, 17 de noviembre de 2011

LA ECONOMÍA ESPAÑOLA, AL BORDE DEL ABISMO

.
Reproduzco -íntegramente, aunque hay más de una frase de las que cortan el hipo- la entrada en la que Carlos Fernández, en el blog "Anticapitalismo", glosa la preocupante situación en la que se halla nuestra economía al subir la prima de riesgo de la deuda española por encima de los 500 puntos, es decir, al situarse en zona de rescate. El peligro de vernos sometidos, como Grecia e Italia, a un gobierno de tecnócratas al servicio del F.M.I. -y no de los ciudadanos- es hoy algo más que una posibilidad en el horizonte. El domingo hay elecciones, y si quien salga de ellas no es capaz de reconducir la situación -cosa que, por cierto, no le van a dejar hacer- la democracia española puede considerarse herida de muerte. La pregunta es ... ¿qué vamos a hacer?


Jueves 17 de noviembre, ESPAÑA AL BORDE DE LA TECNOCRACIA


Los Sacerdotes que manejan el equalizador de los Mercados, la élite bancaria, saben que tienen una palanquita con la que suben y bajan la prima de riesgo según les interesa. Gracias a esa palanquita ponen y quitan Gobiernos de la UE.

Ahora le ha tocado a España. Hoy 500 puntos en la prima de riesgo. Puede ser intervenida en cualquier momento.

Quizás tengan planeado suspender las elecciones y Rubalcaba, como lacayo que es, lo sabía perfectamente.

Pero creo que están esperando a Rajoy. Si Rajoy el lacayo se pone de rodillas ante Los Mercados, estos "Dioses" le exigirán recortes de derechos a españoles. Si Rajoy se niega, como ya ha hecho Papandreu y Berlusconi, Los mercados sustituirán a Rajoy por otra Tecnocracia más.

La tecnocracia italiana y griega estarán como mínimo hasta el 2013 (es decir, durante décadas).

La Agenda sigue su curso.

Estamos en una era post-democrática. Donde las tecnocracias han tomado el mando. Primero fabricaron a Al Qaeda, ahora la crisis. Problema-reacción-solución.

En el pasado tenían más cojones y más inteligencia. Usaban el arco y el rifle. Hoy en día las "revoluciones" se basan en escribir en foros, en sentadas recibiendo palos, en llorar y en hackear webs por parte de los imbéciles de Anonymous. No me extraña que se estén riendo de nosotros.

¿tenemos que esperar a que el ejercito español (algo utópico) dé un golpe de Estado para apartar a la tecnocracia que nos impongan desde la UE?

Recordad que Papandreu sustituyó a la cúpula militar griega hace pocos días, porque se lo temía. Y lo hizo antes de largarse.

No creáis que podréis libraros de la mafia bancaria, de su Tecnocracia, llorando.

Habrá sacrificios, habrá sangre y habrá fuego. Y el que no esté dispuesto a ejecutar una revolución verdadera, que se quede en la puta cama, agache la cabeza y se convierta en cordero.

Precisamente porque es una generación de cobardes sumisos, es por lo que nos están sometiendo.

(Fuente: http://anticapitalismo666.blogspot.com/2011/11/espana-al-borde-de-la-tecnocracia.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario