lunes, 17 de octubre de 2011

EMPIEZA EL COMBATE ELECTORAL ... (AUNQUE ES MÁS FALSO QUE EL "PRESSING CATCH")


20 N, la fiesta de la democracia.

Quienes te consideran un rebaño te invitan a elegir tanto a tus perros guardianes como a tus verdugos. ¡Cuánta generosidad!

Cierto que no hay muchas opciones, pero atiende:

En la esquina derecha del cuadrilátero, con calzón rojigualda, la “esfinge gallega”, el tipo que escucha todas tus conversaciones gracias al sistema SITEL, que compró a la CIA cuando era ministro de José Mari “el belicoso”,
Marianiiiiiiiiiiico, “el corto” (ver http://astillasderealidad.blogspot.com/2011/09/algunas-consideraciones-sobre-el-que_03.html)

Y en la esquina izquierda, con calzón rojo, el “faisán del P.S.O.E.”, el tipo que ascendió a los que destruyeron las pruebas del 11 M, el que avisa a los recaudadores de E.T.A. de cuándo va a haber redada, el que declaró a los papis de José Blanco “tenéis un hijo honrado” (no sabíamos que Pepiño tenía un hermano),
Alfredo Pérez Ruuuuuuuuuubalcabra

El combate se presenta reñido, pero TÚ eres el jurado.

Marianico se va a la esquina y se encierra en su mutismo. Rubalcabra (“llamadme Alfredo”) lanza su primer gancho: “Cuando gobierne, aceptaré la entrega del piso como cancelación total de la hipoteca”. Parte del público está impresionado, hasta que alguien recapacita: “Si los suyos gobiernan ahora, ¿por qué no aprueban ya esa medida?”. Ha sido un golpe al aire, amigos; Rubalcabra (“Señor Rubalcabra”, exige) no ha causado impacto alguno. Marianico se abanica con las encuestas sin presentar batalla a su rival …

(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada