martes, 6 de septiembre de 2011

LA AGENDA "ILLUMINATI"

.


Una prueba de que los illuminati planearon la primera y segunda guerra mundial se halla en el Museo Británico de Londres, y solo salió a la luz por la acción del investigador en conspiraciones William Guy Car. Se trata de unas cartas escritas por el general satanista Albert Pike, francmasón de grado 33 y fundador de la orden Ku Klux Klan, dirigidas al político italiano y miembro de los iluminados de Baviera Giussepe Mazzini.

En una de las cartas, fechada el día 15 de agosto de 1.871, Pike le explicaba a Mazzini el plan a seguir para instaurar en el mundo el NUEVO ORDEN MUNDIAL, para ello se utilizarían tres grandes guerras mundiales:

*La primera guerra permitiría a los illuminati derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la base del comunismo ateo; para lograr desencadenarla, los iluminati crearían divergencias entre el imperio británico y el alemán. Una vez que esta guerra terminara, se debía expandir el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.

*La segunda guerra mundial debía usarse para ampliar el comunismo internacionalmente de tal forma que ahogara la sociedad cristiana, esta guerra le permitiría a los illuminati establecer el estado de Israel en Palestina utilizando las diferencias entre los políticos que seguían las ideas sionistas y los miembros del partido alemán nazi (fascistas) como una forma de crear el conflicto global.

*La tercera y última guerra le permitiría a la hermandad illuminati establecer el nuevo orden mundial concluyendo así su agenda. Para lograr desatar la lucha, los miembros de la orden harían pelear a los políticos sionistas que usaban como marionetas contra el imperio islámico a tal punto en que la guerra santa de medio oriente causara un conflicto crítico que involucraría a todos los estados del mundo llevando toda la sociedad a un estado de frenesí y brutalidad hasta que colapsara por completo.

Albert Pike escribió que los illuminati provocarían el cataclismo social más grande nunca antes visto para que la humanidad entera quedara sin identidad alguna y no tuviera más remedio que aceptar la religión de Lucifer.

Doctrinas como el comunismo, la dialéctica hegeliana y el evolucionismo fueron impuestas por la hermandad como parte de su agenda oculta, por eso, no es casualidad que los padres y fundadores de dichas ideologías estaban conectados con la orden illuminati.

Los filósofos Karl Marx y Friedrich Engels, por ejemplo, pertenecían a una cofradía derivada de los iluminados de Baviera conocida por el nombre de “la liga de los juntos”, mientras estuvieron allí, ambos aprendieron sobre los ideales de la orden y en 1.848 – por encargo del Sr. Nathan Rothschild – escribieron el “manifiesto del partido comunista” donde hacían un llamado a la clase obrera para que se rebelara contra las autoridades y luchara en pro de una sociedad igualitaria.

Esto no fue más que una estrategia de los illuminati para crear oposición al sistema capitalista y dividir las opiniones de la sociedad, sembrar discordia entre las personas era la mejor manera de llevar a cabo sus planes.

El comunismo también fue usado como una forma de destruir el idealismo y toda doctrina de carácter espiritual. Según la tesis de Marx y Engels, el materialismo debe ser la base de la sociedad reconociendo la economía como lo único real y verdaderamente importante. Otro filosofo de ideología illuminati que influyo sobre la creación del “manifiesto del partido comunista” fue el filósofo Hegel, quien desarrollo el sistema dialéctico, basado en la ecuación tesis + antítesis = síntesis; es decir que para lograr un objetivo es necesario crear primero una situación contraria de caos y confusión para establecer orden.

Hegel también decía que el Estado era la representación divina del espíritu en la Tierra, para él, los gobiernos son una expresión de perfección y el pueblo solo es libre cuando se somete a él.

Otro dato que resulta muy "casual" es el hecho de que el abuelo de Charles Darwin, Erasmus Darwin, pertenecía a la logia de Canongate Kilwinning de Edimburgo conectada con los masones de Francia y la orden illuminati. ¿No sería el evolucionismo una idea de la hermandad para ocultar el verdadero origen del hombre y desacreditar la religión?

Nada en nuestro mundo ocurre por casualidad, todo ha sido planeado y determinado con anticipación, incluso nuestra situación actual y los futuros proyectos gubernamentales son solo las cortinas de falacia que esconden la trama para implantar el nuevo orden mundial de los illuminati.

Los illuminati han adquerido tal poder y dominacion sobre la raza humana que practicamente son los dueños del 100% del planeta, todos los gobernantes, aristocratas, reyes y clerigos de poder son marionetas de dicho grupo y apoyan tras bambalinas su siniestra agenda sin que la gente siquiera llegue a sospechar.

(Fuente: http://secretosdelamatrix.blogspot.com/2011/01/los-amos-del-mundo.html)

1 comentario: