miércoles, 20 de julio de 2011

"VIVIR DE LA LUZ" SE ESTRENARÁ EL 29 DE JULIO

.
Parece que al fin el documental de P.A. Straubinger acerca del "pranismo" o "respiracionismo", "Vivir de la luz" ("Am Anfang war das Licht"), se va a exhibir en España, después de haber sufrido dos retrasos ya en su estreno. Mientras esperamos su llegada a las pantallas, ésta es la sinopsis que facilita su productora:

“Vivir de la Luz” sigue un fenómeno del que solo son conscientes unos pocos en occidente, el “respiracionismo”, profundamente ignorado en los medios de comunicación y por tanto, desconocido para el gran público.

La película presenta diferentes personas que pueden sobrevivir sin comida y sin bebida durante semanas, años, incluso décadas. La mayoría de nosotros, como habitantes del mundo moderno, experimenta este fenómeno como un increíble ataque a nuestro concepto científico del mundo y simplemente diría: ¡es imposible!

Sin embargo, “Vivir de la Luz” es una película basada en experiencias personales, entrevistas y experimentos de laboratorio científicamente realizados y documentados, y a la vez un intrigante y apasionado viaje alrededor del mundo que explora no solo los conocimientos y las tradiciones espirituales orientales, si no también aborda los últimos modelos explicatorios nacidos de la física cuántica. Y su conclusión, por increíble que parezca, es que hay gente que no necesita comer ni para vivir ni para sostener su metabolismo. Simplemente, viven de la luz.





Página oficial del film: http://www.amanfangwardaslicht.at
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario